Oscar Albini estuvo reunido con Ernesto Sanz

El nuevo presidente del Comité Mercedes se encontró con el senador nacional. Conversó de política nacional y lo invitó a participar del acto de asunción que se llevará adelante en la segunda o tercera semana de noviembre.
El jueves 1 de noviembre, el Senador Nacional Ernesto Sanz disertó en la ciudad de Luján, más precisamente en la Sociedad Italiana, sobre "La defensa de la república y de las instituciones democráticas".

Hasta esa ciudad viajaron las nuevas autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical de Mercedes no sólo para participar de la charla, sino para conversar con el dirigente radical Ernesto Sanz.

Hace unos días atrás el Comité Nacional de la UCR convocó a un Foro Nacional "Trabajando juntos una Argentina con Valores", donde se mostraron juntos Ricardo Alfonsín, Julio Cobos, Ernesto Sanz y Mario Barletta. Esta postal alentó a muchos radicales para pensar un futuro promisorio para el 2013 y el 2015.

En este marco, Oscar Albini, presidente electo de la UCR local, conversó con el Senador Ernesto Sanz sobre temas de la política nacional y lo invitó a participar del acto de asunción que se llevará adelante en la segunda o tercera semana de noviembre

Comentá la nota