Últimas Noticias de Nestor Tribolo (Total : 33 Notas )

Compromiso Peronista se mostró detrás de la figura de Fabián Bruna

Compromiso Peronista se mostró detrás de la figura de Fabián Bruna

Con la firma de unos 36 jefes comunales, agrupaciones kirchneristas y sindicatos, Compromiso Peronista salió a sostener la candidatura de Fabián Bruna, haciendo hincapié en las políticas nacionales y la gestión del gobernador Oscar Jorge. El punteo público es un gesto de fuerza y contar los ‘porotos‘ de cara a la interna con el vernismo y el marinismo.

 

Pepa: “Venga quien venga el PJ está agotado”

Pepa: “Venga quien venga el PJ está agotado”

El jefe comunal de Intendente Alvear Eduardo Pepa, quien meses atrás confirmó su alianza electoral con el PRO, criticó la gestión provincial del gobierno justicialista, luego de la recuperación democrática y admitió que su principal preocupación es la seguridad.

Río V: proponen crear sitio web con datos del nivel de agua

Río V: proponen crear sitio web con datos del nivel de agua

El Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica del Noroeste de la Llanura Pampeana (CIRHNOP, Río V) resolvió, en su reunión realizada en la localidad pampeana de Bernardo Larroudé, crear una página web con los datos de altura de nivel de agua en los embalses, caudales en cada una de las estaciones y precipitaciones en la región hídrica que esté disponible para la población.

Jorge: "Vamos a lograr industrias en La Pampa"

Jorge: "Vamos a lograr industrias en La Pampa"

El gobernador Oscar Mario Jorge encabezó este mediodía la inauguración de un Salón de Usos Múltiples y de la remodelación del centro de salud en la localidad norteña de Bernardo Larroudé. Antes, en Intendente Alvear, inauguró refacciones en el edificio de la EPET N° 7 y entregó aportes jubilatorios y créditos de Economía Social.

El intendente de Larroudé a indagatoria

El intendente de Larroudé a indagatoria

El intendente de la localidad de Bernardo Larroudé, Néstor Tribolo, fue llamado “a indagatoria” por el Ministerio Público Fiscal de la II Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad, por un supuesto caso de “abuso de autoridad” que tiempo atrás denunció un dirigente de la UOCRA.

Intendentes norteños están unidos

Cada mes, los jefes comunales del norte se reunirán para aunar esfuerzos y lograr mejoras en la zona. Algunas cuestiones ya los vinculaban, como el avión ambulancia, pero ahora esperan encarar más propuestas regionales.

Presentaron el Gobron en Intendente Alvear

El sábado fue un día de fiesta para Intendente Alvear, ya que el automóvil histórico francés, Gobron, fue presentado en sociedad. El grupo de restauradores locales le hicieron entrega al municipio esa pieza mecánica única en el mundo y que perteneciera a la familia Alvear.