Intendentes se reunieron en Alta Italia

Intendentes se reunieron en Alta Italia
El lunes pasado intendentes de las 18 localidades agrupadas en la Región II, creada a partir de la Ley de Descentralización, se reunieron con el fin de retomar diálogos referidos a temas de interés común.
El encuentro, realizado en el edificio comunal de la localidad de Alta Italia, fue encabezado por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna y los mandatarios de General Pico, Juan José Rainone, y de Alta Italia, Oscar Flores, designados representantes de la mencionada región. Los mandatarios reunidos en Alta Italia fueron los siguientes: Juan José Rainone (Genera Pico), Norberto Rodríguez (Hilario Lagos), Daniel Frencia (Sarah), Néstor Tribolo (Bernardo Larroudé), Eduardo Pepa (Intendente Alvear), Omar Canonero (Vértiz), Natalia Hollman (Dorila), Juan Silva (Trenel), Luis Fredes (Speluzzi), Luis Muñoz (Agustoni); Carlos Sánchez (Metileo), Rubén Alisón (Monte Nievas), Emilio Soncini (Villa Mirasol), Rodolfo Calvo (Quemú Quemú), Mónica Stadler (Colonia Barón), y el intendente anfitrión, Oscar Flores.

Durante las deliberaciones los mandatarios consideraron las particularidades que se presentan en los pueblos de la zona y en General Pico, abordando cuestiones como el mantenimiento de los caminos vecinales. Otro de los puntos del temario fueron los créditos de economía social y producción. Además se trató la construcción de viviendas de servicio para cada localidad; Asimismo acordaron dar inicio a distintas reuniones referentes a Defensa Civil, las que se llevarán a cabo en forma intermitente y en cada una de las localidades. En fecha próxima a ser definida, los intendentes volverán a reunirse para continuar considerando temas similares.Durante el encuentro estuvieron presentes secretarios y directores de áreas que integran el gabinete municipal piquense, y otros funcionarios de las comunas ya mencionadas.

Comentá la nota