“Quiero ser recordado como el gobernador que dio el salto del desarrollo productivo”

“Quiero ser recordado como el gobernador que dio el salto del desarrollo productivo”

Fabián Bruna participó del acto de lanzamiento de Néstor Tribolo en Bernardo Larroudé. “Nosotros administramos con responsabilidad y transparencia, estilo que continuará con seriedad institucional”, sostuvo.

El precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, Fabián Bruna, encabezó el lanzamiento de Néstor Tribolo, intendente de Bernardo Larroudé, quien va en busca de la re-reelección.

El acto se efectuó ante más de 300 personas el pasado domingo por la noche. Bruna estuvo junto al precandidato a vicegobernador, José Allier; la senadora María Higonet, el ministro y precandidato a diputado provincial Mario González, la precandidata a diputada provincial Claudia Godoy y numerosos intendentes del norte pampeano, como Facundo Sola, de la localidad de Realicó.

Bruna destacó a Tribolo diciendo que “gestiona en defensa de Larroudé” y agregó que “nosotros administramos con responsabilidad y transparencia, estilo que continuará con seriedad institucional”.

Luego indicó que “nuestro objetivo es darles dignidad a los pampeanos mediante el trabajo y la educación. Quiero ser recordado como el gobernador que dio el salto del desarrollo productivo”.

Comentá la nota