Natalia Dusso

Biografía:

Gerente en Catamarca de GenIA (Generador de Industria Argentina), organismo dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

Últimas Noticias de Natalia Dusso (Total : 17 Notas )

Congreso de las 62 Organizaciones Peronistas

Congreso de las 62 Organizaciones Peronistas

El pasado martes 18 en el predio de UTA se realizó el Congreso normalizador de esta institución con la presencia de José Ibarra, Secretario General de la Federación de Taxis y máximo referente nacional de las 62 Organizaciones Peronistas, quien junto a dirigentes sindicales nacionales dio apertura al congreso.

 

El vicegobernador Dusso se reunió con la Cámara de Minerales y Energía de Australia del Oeste

Junto a la comitiva catamarqueña que viajó a Australia, el vicegobernador Rubén Dusso mantuvo una reunión con Adrienne LaBombard, directora de la Cámara de Minerales y Energía de Australia del Oeste, con el objetivo de establecer un vínculo entre la entidad y la provincia, con miras a los beneficios que el alto nivel de innovación tecnológica -con que están trabajando en el país oceánico- pueden significar para Catamarca. 

Seguimiento y control en hospitales y postas sanitarias de la provincia

Seguimiento y control en hospitales y postas sanitarias de la provincia

El subsecretario de Asistencia en Salud Pública, doctor Sergio Orellana Barrera, y el director de Medicina Asistencial, doctor Carlos Pereyra, realizaron una recorrida por tres hospitales y  postas sanitarias, donde evaluaron la situación edilicia, el recurso humano, el funcionamiento del servicio de guardia, consultorios externos, odontología, farmacia.

La provincia elabora un plan para autoabastecerse de carne

El ministro de Producción Raúl Chico y su gabinete se reunieron este jueves con referentes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para avanzar en la elaboración de un Plan Ganadero que permita producir en Catamarca toda la carne que se consume internamente. “Toda la carne que se produzca en la provincia tendrá mercado asegurado”, expresó el ministro en una clara señal para los inversores locales y foráneos.

Asumió Natalia Dusso como gerente de GenIA en Catamarca

Asumió Natalia Dusso como gerente de GenIA en Catamarca

Esta mañana en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, el subsecretario de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa y del Desarrollo Regional, Andrés E. Elgarrista, puso en funciones a la Lic. Natalia Dusso como gerente en Catamarca de GenIA (Generador de Industria Argentina), organismo dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.

Asume la hija de Dusso

Hoy a partir de las 11, en el salón de acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, se pondrá en funciones a Natalia Dusso, hija del ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, como responsable en Catamarca del programa GenIA (Generador de Industria Argentina), dependiente del Ministerio de Industria de la Nación.