Mussi: "Katopodis jamás se ocupó ni se preocupó por el medio ambiente y la basura de San Martín"

Mussi: "Katopodis jamás se ocupó ni se preocupó por el medio ambiente y la basura de San Martín"
El candidato a primer concejal del FpV San Martín, Hernán Letcher, mantuvo una reunión con el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Juan José Mussi. Se trataron temas vinculados al tratamiento de la basura, al desarrollo y reconversión de industrias para mejorar el ahorro de energía, optimizar el uso de combustibles y obtener mayor sustentabilidad.

Mussi se mostró sorprendido ante el paso del intendente Katopodis al massismo: "Él venia a verme, fue la peor de todas las traiciones. Vino dos días antes del cierre de listas y estuvimos hablando de todo los beneficios que este proyecto político les estaba dando a los vecinos. Me prometió no apartarse del modelo y termino traicionándonos. No tiene ningún tipo de códigos. Jamás se ocupó ni se preocupó por el medio ambiente y la basura de san Martin".

En ese sentido Letcher dejo en claro que "la problemática de la basura es algo que nos afecta a todos. El abandono que ha habido en nuestro distrito ha sido brutal. A sabiendas que el Municipio no se preocupó por ninguno de estos temas y que al Intendente nunca le interesó solucionar unos de los conflictos mas grandes que tenemos los vecinos de San Martín, dejando que el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, nos envíe toneladas de basura por día, olvidándose de cumplir con la ley de Basura Cero. Por eso, acordamos con Mussi que vamos a trabajar en conjunto para llevarle capacitación, recursos y posibilidades de desarrollo ecológico a todos los sectores del distrito".

El presidente de ACUMAR y el candidato a concejal acordaron llevar adelante acciones concretas como la organización de un plenario sobre medio ambiente en el distrito; emprender planes de capacitación sobre los problemas ambientales de San Martín y la mejor manera de solucionarlos y realizar talleres para fomentar e implementar políticas vinculadas al control ambiental, la preservación del ambiente y a la prevención de la contaminación.

Comentá la nota