"Cambio climático y pobreza: principios éticos y responsabilidad científica”, tema del Mensaje del Santo Padre a los participantes en el Foro de la UNESCO sobre la biodiversidad, con ocasión de los 50 años del programa “El hombre y la biosfera”.
"Cambio climático y pobreza: principios éticos y responsabilidad científica”, tema del Mensaje del Santo Padre a los participantes en el Foro de la UNESCO sobre la biodiversidad, con ocasión de los 50 años del programa “El hombre y la biosfera”.
El proyecto Retebave ha confirmado la necesidad de generar instalaciones que reciclen las baterías de los coches eléctricos. Frente a la 'guerra' por la instalación de fábricas de baterías, el proyecto Retebave desarrollado por AVIA, Nutai, -empresa asociada de AVIA- y el Instituto Tecnológico de la Energía -ITE- ha puesto el foco en la segunda vida o reciclado de las baterías.
El Papa Francisco, durante la Audiencia General se refiere al Triduo Pascual, “centro del año litúrgico”. Subraya que los tres días “forman una unidad y son los más importantes de la liturgia de la Iglesia”.
En la audiencia general de este miércoles 31 de marzo el Papa Francisco describió en qué consiste el Triduo Pascual, días centrales del Año litúrgico, en que la Iglesia celebra el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.
El Pontífice en la audiencia general del miércoles explicó "clima espiritual de la Semana Santa", cuando la Iglesia entra en Triduo Pascual.
Lima.- Según la Autoridad Nacional del Agua (ANA), nuestro país posee el 1.89% del agua dulce del mundo, lo que trae consigo una gran responsabilidad en cuanto a su cuidado y uso eficiente; especialmente cuando el Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) registró que existen más de 1.100 millones de personas en el mundo que no tienen acceso al agua potable y 31 países que se encuentran sufriendo escasez de este recurso.
Arla Foods Ingredients destaca el potencial de su Lacprodan ® ISO.Clear para llevar los beneficios de las proteínas a los jugos. Los consumidores buscan cada vez más bebidas que combinen beneficios para la salud con un gran sabor y frescura. Al mismo tiempo, muchos se están alejando de las bebidas de jugo estándar debido a su alto contenido de azúcar percibido.
La compañía Coca-Cola publica nuevas ofertas de trabajo en su portal de empleo con sueldos de hasta 1.900 euros al mes.
PepsiCo planea invertir $5.4 millones de dólares en Latinoamérica durante los próximos tres años en acceso a agua potable y reabastecimiento para ayudar a las comunidades durante la pandemia. A nivel mundial, PepsiCo ha proporcionado acceso a agua potable a más de 55 millones de personas mediante alianzas con socios estratégicos contribuyendo a movilizar cerca de $700 millones de dólares en fondos adicionales para infraestructura y otros programas.
El Consejo Episcopal Latinoamericano se pronunció con un mensaje de cercanía, solidaridad y oración con la Conferencia Episcopal de Colombia ante los hechos de violencia y vandalismo ocurridos el 29 de marzo, cuando un grupo de atracadores irrumpieron en esa sede causando graves destrozos a la infraestructura y hurtando información digital y títulos de valores destinados a la acción pastoral y a la ayuda humanitaria en el país
Coca-Cola European Partners (CCEP) realizará íntegramente en efectivo la compra del 30,8% del capital social que la matriz The Coca-Cola Company ostenta en la embotelladora australiana Coca-Cola Amatil, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El líder religioso externó que Coca-Cola, uno de los empleadores más grandes del estado, no se ha pronunciado en contra de los cambios y eso significa que los consumidores afroamericano y latinos "hablaremos con nuestras billeteras"
Los estadounidenses que se declaran pertenecientes a alguna iglesia, sinagoga o mezquita son ya, por primera vez en su historia, una minoría, según un informe que acaba de publicar el gigante demoscópico Gallup.
El presbítero Ramón Pérez le entregó una carta muy personal al Santo Padre en una audiencia y Francisco le llamó días después por teléfono
Son dos empresas las que lideran la producción de esta bebida dentro del país.
Compañías como Walmart, grupo Bimbo y a Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano han presentado amparos contra la Ley de la Industria Eléctrica.
Durante su gestión, trabajará en nuevas iniciativas para hacer llegar la tecnología a más familias.