Menéndez, en el cierre de campaña: “Tenemos que volver a nuestras raíces”

Menéndez, en el cierre de campaña: “Tenemos que volver a nuestras raíces”

El intendente local estuvo presente en el cierre de campaña del Frente de Todos, que se realizó en el Distrito, y exhortó a votar “pensando en las personas que ya no están, en las víctimas y los héroes”.

 

El Frente de Todos cerró su campaña electoral, de cara a los comicios legislativos del domingo, en el Parque Municipal de Merlo. Allí estuvieron el Presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Gobernador Axel Kicillof, la primera candidata a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, y los principales funcionarios nacionales.

El intendente local, Gustavo Menéndez, que ofició de anfitrión ante la multitud presente, exhortó a votar el domingo “pensando en las personas que ya no están, en las víctimas y en los héroes”. En ese sentido, planteó que el peronismo debe volver a sus raíces y no olvidar su esencia”.

En ese sentido, exclamó: “Que no nos pasen por arriba, no caigamos en el charco de las mentiras que todos los días inventa la oposición mezquina; nuestra fuerza política no sabe especular, sabe conjugar el amor y la ayuda”. Por último, aseguró que el lunes “empieza otra Argentina diferente, la del crecimiento” y manifestó su deseo de que el pueblo le “regale un triunfo” al oficialismo.

Comentá la nota