Massa y Stolbizer presentarán una serie de acuerdos legislativos

Massa y Stolbizer presentarán una serie de acuerdos legislativos

Será este viernes durante una conferencia de prensa. Realizarán anuncios en materia legislativa, aunque no hablarán del proceso electoral.

 

Los diputados del Frente Renovador y el GEN, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, brindarán este viernes una conferencia de prensa en la que realizarán anuncios en materia legislativa, aunque no hablarán del proceso electoral.

La cita será a las 11, en el hotel Meliá, Reconquista 945 de la Capital, y según pudo saber Télam, Massa y Stolbizer no definirán por aún una alianza electoral sino que continuarán por la senda del acuerdo parlamentario que los ha mantenido unidos hace más de un año.

La expectativa sobre una alianza electoral seguirá dilatándose, aunque todo parece ser que, al menos en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, habrá un acuerdo entre el Frente Renovador, el GEN y también Libres del Sur, ya que su referente Victoria Donda, se reunió ayer con el armador massista en Capital, Marco Lavagna, para analizar la posibilidad de trabajar una agenda común.

El armado electoral que incluirá a los tres partidos ya es analizada por otras fuerzas como el partido Socialista, que definió en un Congreso partidario que no formarán parte de la eventual alianza con el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, como sí sus pares del Frente Progresistas, GEN y Libres del Sur.

Además, según informó hoy Télam, en el entorno de la gobernadora María Eugenia Vidal, propuso a la legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública), una candidatura en la boleta de senadores o diputados en la provincia de Buenos Aires para competir con la posible postulante a senadora Stolbizer.

Comentá la nota