Massa convocó a “todos los sectores” en su cierre de campaña

Massa convocó a “todos los sectores” en su cierre de campaña
Sergio Massa, cerró este jueves su campaña en Tigre y sostuvo que su fuerza “es una propuesta de futuro para todos los bonaerenses” y convocó a “todos los sectores” para discutir “políticas de Estado” tras las elecciones.

En el microestadio de General Pacheco, el intendente de Tigre indicó que su objetivo será ampliar los contactos con otras fuerzas para "dejar de discutir nuestro pasado y empezar a diseñar el futuro", y pidió discutir "sin miserias, mezquindades ni banderías políticas".

Massa comenzó su alocución agradeciendo a los jefes comunales de su espacio "que hicieron posible que nos constituyéramos como alternativa política", y pidió a la ciudadanía que "entre al cuarto oscuro" y se sienta "dueña de la posibilidad de construir el futuro".

"Queremos abrir los brazos y convocar a todos aquellos que quieran vivir en un país mejor. No importa que vengan del radicalismo o del vecinalismo", resaltó el líder del Frente Renovador.

Massa volvió a centrar su discurso en la inseguridad, y resaltó que desde su banca promoverá la "lucha contra las drogas y el narcotráfico". "Es el principal pedido que nos hicieron todas las madres a lo largo y ancho de la provincia", dijo, y aseguró que "no queremos a nuestros pibes envenenados, vamos a plantear la perpetua para los narcotraficantes".

También prometió "trabajar con el campo y las PYMES", al sostener que propicia "el abrazo entre el campo y la ciudad" y prometer rebajas en las retenciones al trigo y la "desgravación impositiva" para las PYMES que reinviertan utilidades "para generar empleo". Y prometió "pelear para lograr un Indec autárquico y obligar al Estado que se fije metas porque la inflación sigue destruyendo los salarios".

"Quiero invitar a que cuando termine la elección saludemos al que está al lado, al que está al frente, para invitarlo a un país mejor. Gracias por el apoyo, por el acompañamiento, por creer que otro país es posible", señaló Massa, quien cerró con un "Hasta la victoria" como saludo final.

Massa estuvo acompañado por los principales candidatos a diputados nacionales de su lista -Felipe Solá, Mirtha Tundis, Adrián Pérez y José Ignacio de Mendiguren, entre otros- y los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Luís Andreotti (San Fernando), Luís Acuña (Hurlingham), Carlos Selva (Mercedes), Joaquín De la Torre (San Miguel), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y José Eseverri (Olavarría). También se destacan los integrantes del equipo económico del massismo, Martín Redrado y Ricardo Delgado, entre otros.

Comentá la nota