María Eugenia Vidal: “Somos la generación que va a cambiar para siempre la provincia”

María Eugenia Vidal: “Somos la generación que va a cambiar para siempre la provincia”

Pasada las 23.00, los ahora senadores electos Esteban Bullrich y Gladys González salieron al escenario del Costa Salguero junto a la gobernadora María Eugenia Vidal para celebrar el triunfo electoral.

 

Acompañado por los funcionarios provinciales y el mismísimo Jaime Durán Barba, el ex ministro de Educación de la Nación agradeció a los votantes y aseguró que “lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos divide. Sigamos aspirando a una provincia y un país donde el que piensa diferente no sea un adversario sino una visión a la cual tomar en cuenta”.

“Cada uno de nosotros escuchó el mensaje. Vamos a construir puentes en el Senado, y también en la provincia para transitarla mejor. Somos la generación del cambio. Somos la generación que vino a hacer una provincia mejor. Somos la generación que se une frente a la dificultad”, dijo Bullrich.

Siguiendo con su línea, Vidal tomó el micrófono y agradeció a los votantes bonaerenses, ratificando que “cada uno de ellos (los candidatos ahora electos) va a cumplir con lo que prometió, que es defender a los bonaerenses y seguir viniendo a la provincia a trabajar por ellos”.

“Esta elección no la ganó ni el presidente, ni la gobernadora, ni los candidatos. Esta elección la ganaron los bonaerenses, porque fueron ellos los que definieron apoyar el cambio. Fueron los que sostuvieron la esperanza”, dijo; y se refirió a los que no los votaron: “Su voz cuenta. Y los vamos a escuchar. Somos la generación que va a cambiar para siempre la provincia. Esta noche volvieron a decir ‘no alojes’. Y no vamos a aflojar. Solo te pido que estés ahí formando parte del equipo de los imparables”.

Finalmente, el presidente Mauricio Macri retomó la idea de “generación”. “Es un largo camino en donde nadie nos va a regalar nada. Aspiramos a más, a vivir mejor. Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre. Somos la generación que está cambiando la historia y no importa la edad”, apuntó. 

Comentá la nota