Maria Eugenia Ritó

Biografía:

Nombre de nacimiento

María Eugenia Rita

Nacimiento

3 de junio de 1975,

ciudad de Buenos Aires,

República Argentina

Ocupación

actriz, vedette y bailarina.

Rol debut

actriz

Año de debut

2000.

Nació en el barrio porteño de Flores. En 1995 comenzó su carrera profesional cuando participó en un programa de televisión como bailarina y como vedette. En el año 2000 se hizo conocida en el programa televisivo Polémica en el bar, con Gerardo Sofovich. Cinco años más tarde hizo una participación en la telenovela Amor latino, interpretando una azafata. En teatro ha participado en exitosas temporadas con Antonio Gasalla, Nito Artaza y Zulma Faiad, entre otros, y ha actuado en producciones teatrales producidas por Gerardo Sofovich como Soltero... ¡y con dos viudas! (junto a Iliana Calabró y Ana Acosta), y en Petardos del humor, con Jorge Corona.

En 2006, participó de la segunda edición del certamen «Bailando por un sueño», en el programa Showmatch, donde llegó hasta las semifinales ante Florencia de la V. En 2007 participó de «Bailando por un sueño», donde entró en el repechaje en remplazo de Juana Repetto, y quedó eliminada entre las siete finalistas en la gala 24 ante Carla Conte.

En 2008 protagonizó la comedia musical El show de las divorciadas, acompañada por Julia Zenko, Carla Conte, Mirta Wons y María Rojí. Durante el verano del mismo año fue primera vedette, junto a Silvina Luna, de la obra Vedettísima, encabezada por Carmen Barbieri.

A principios de 2009 fue tapa de la revista Playboy.

En 2009 participó de «El musical de tus sueños», certamen emitido dentro del reality Showmatch, donde llegó hasta las semifinales ante Ricardo Fort (1968-2013).

En 2011 fue parte de la obra La revista de Buenos Aires, dirigida por Reina Reech, junto a Patricia Sosa, Raúl Lavié, Moria Casan, Valeria Archimó, entre otros. Ese mismo año participa de la séptima edición de Bailando por un sueño, certamen emitido dentro del reality Showmatch, siendo eliminada en la gala 19, ante Héctor Tito Speranza.

En 2014, luego de estar tres años ausente en el medio, volvió a la televisión participando en Bailando 2014 luego de salir de su internación por su adicción a las drogas.

Últimas Noticias de Maria Eugenia Ritó (Total : 83 Notas )