A Canosa la critica hasta el peluquero

A Canosa la critica hasta el peluquero

La conductora de Zapping está de turno hace rato y recibe por donde haya lugar y gente disponible. Ahora le tocó al hombre que le atendía la cabeza.

Se llama Gustavo Resquin y fue peluquero de la conductora Viviana Canosa durante dos años. El estilista, que dice haber atendido a la estrella de América durante dos años, contó también que lo hizo hasta que empezó Zapping. "Quedó en llamarme para peinarla durante el ciclo pero no me llamó más. No supe más nada de ella”, relató.

El coiffeur también se ocupa de los pelos de Loli Antoniale y María Eugenia Ritó, pero él no cree que haya sido una cuestión de celos, tal como contó al portal Diario Show: “En la semana previa a que comenzara Zapping fui hacer la marquesina de Bañeros con Loli, la `´ luquié (sic) yo, y tuve la propuesta de hacer la temporada con Ritó. Ella se enteró y me dijo que no quería joderme en mi trabajo y que si necesitaba irme a la temporada, que me vaya. Yo le expliqué que me iba a quedar con ella”.

 

 

Además, el estilista agregó: “Viviana me dijo después esa charla que ella quería seguir peinándose conmigo . Quedó en llamarme pero no me llamó, ja. Ni siquiera para avisarme. Me hubiese gustado que temine la relación como corresponde. Me falló en la palabra. No me esperaba eso. Yo no me habría enojado si me decía 'mirá, no me gusta tal cosa', pero que me lo diga”.

“Lo que escuché por los pasillos es que ella siempre termina las relaciones de esta manera, desapareciendo. Incluso yo atendí a la madre...nunca me sentí tan dolido. Sinceramiente quedé lastimado porque no entiendo qué pasó”, concluyó el peluquero.

Comentá la nota