Wanda habla de los rumores de embarazo; Maxi hot y la argentina favorita del mundial

Wanda habla de los rumores de embarazo; Maxi hot y la argentina favorita del mundial

Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula. La versión oficial, el nuevo romance y la mascota del mundial.

Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba principal fue rumores. "El rumor de la mañana indicaba Wanda Nara se casó embarazada. Decían que ella se casó con el bombo, de apuro, en cinta. El rumor fue publicado por la tapa de una revista y muchos portales se hicieron eco. Mientras tanto, Maxi López fue descubierto con Magalí Mora. Ella habría preparado el operativo encuentro desde mayo, pidiéndole su número a una productora de televisión. Él cayó en la volteada. Pero la bomba es el tweet. Wanda aseguró que no está embarazada. ¡Bomba!".

 

La tercera bomba fue la mascota del mundial. "La chica ya está en Brasil. Una de las mujeres más lindas de la Argentina. Fue a Río a realizar campañas gráficas. Pero su novio cayó seco, está en cama. Ella es una bomba sexual. Jugadores argentinos y uruguayos quieren hincarle el diente. Ella no quiere serle infiel a su novio. Pero su novio cayó seco en cama. Argentinos y uruguayos persiguen a la mascota del mundial, Silvina Luna. ¡Bomba!".

 

La segunda bomba fue el regalo de Ventura a su hijo. "Luis Ventura fue a visitar a su hijo y le llevó un regalo. En su visita le dio el apellido, le dio la mamadera. Y el regalo es la bomba. Le regaló una medallita bendecida por el Papa Francisco. ¡Bomba!".

 

La primera bomba fue Ritó vs Salinas. "Esta mañana se realizó una audiencia de divorcio entre María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas. Nos comunicamos con la abogada de Ritó, Ana Rosenfeld, quien nos confirmó que ellos están a punto de acordar una cuota alimentaria. Finalmente, Ritó y Salinas van por el buen camino y esto es una bomba".

Comentá la nota