Mar del Plata: "Ciudad de las Estrellas"

Mar del Plata:

Se realizó la presentación de las distintas figuras del espectáculo y la cultura que estarán en la ciudad durante el 2014/15.

Mar del Plata es la capital del espectáculo durante todo el año. Y nuevamente Turismo Mar del Plata propuso un lanzamiento diferente para esta temporada de verano. Con un gran esfuerzo de producción, se realizó una importante fotografía general en la que están presentes personalidades destacadas del espectáculo y la cultura que vuelven a elegir Mar del Plata para este verano.

“Mar del Plata: Ciudad de las estrellas” es la síntesis de lo que significa nuestra ciudad durante cada temporada de verano y durante el resto del año.

La producción se llevó a cabo en el Salón Gaudi del Hotel NH City & Tower de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de distintas figuras del espectáculo que serán el centro de atención para turistas y marplatenses. Además, todos son protagonistas de un spot publicitario que se grabó en el mismo lugar y que servirá para promocionar la ciudad en medios nacionales.

Durante el desarrollo de esta producción, medios gráficos, radiales y televisivos nacionales estuvieron presentes en “Ciudad de las Estrellas” y se ocuparon de reflejar el acontecimiento con todos los presentes en vivo y en directo.

Mar del Plata -durante los doce meses- está lista y preparada para la llegada de cientos de miles de visitantes, quienes podrán disfrutar sus playas, sus paseos, el casino, la mejor gastronomía y, por supuesto, la más amplia variedad de shows, espectáculos, entretenimientos y atracciones para todos los gustos y edades.

En la fotografía grupal, se puede observa a:

Primera fila desde abajo de izquierda a derecha: María Rosa Fugazot, Julieta Prandi, Nazarena Vélez, Flavio Mendoza, Pepe Soriano como La Nona, Carlos Calvo, Guillermo Francella, Carmen Barbieri, Adrián Suar, Mora Godoy, Nito Artaza y Virginia Lago.

Segunda fila desde abajo de izquierda a derecha: Adriana Aizenberg, Gino Renni, Mónica Ayos, Juan Pablo Gereto, Adriana Salgueiro, Hugo Arana, Alejandro Dolina, Fátima Florez, Raúl Taibo, Sofía Pachano, Diego Pérez y Noelia Pomba.

Tercera fila desde abajo de izquierda a derecha: Lucrecia Blanco, Tristán, Mariana Prommel, Germán Kraus, Gimena Accardi, Pablo Codevilla, Marcelo Mazzarello, Marcelo De Bellis, Osqui Guzmán, María Eugenia Ritó, Sergio Gonal, Mimí Ardú, Alejandro Muller y Mónica Villa.

Cuarta fila desde abajo de izquierda a derecha: Omar Vitullo, Denise Cerrone, Héctor Giovine, Katja Martínez, Fernando Dente, Ernesto Claudio, Sofía González Gil, José María Muscari, Beto César, Federico Bal, Sabrina Carballo, Miguel Jordán y Lorena Liggi.

Quinta fila desde abajo de izquierda a derecha: Ricardo García, Divina Gloria, Pelu Taborda, Sandra Harford, Tota Santillan, Silvina Scheffler, Francisco Ruíz Barlett, Mariana Diarco, Mariano Chiesa, Martín Ruíz, Adriana Aguirre, Omar Suárez y Martín Umérez.

Sexta fila desde abajo de izquierda a derecha: Pamela Sosa, Pablo Madini, Celeste Muriega, Hernán Cigno, Johana Villafañe, Mariquena del Prado, Omar Capacci, Marcelo Bonelli, Marcelo Marini, Magalí Mora, Pachi Fontana, Andrés Rovetto y Kitty Locane.

Sobre el piso: Sabrina Ravelli, Barbara Vélez, Micaela Ludvik 42ª Reina Nacional del Mar, Andrea Estévez, Taina Ferreira y Gisela Bernal.

Comentá la nota