Últimas Noticias de Marcelo Criniti (Total : 111 Notas )

Macri y Vidal desembarcaron en Pilar con la mira en el 2015

Macri y Vidal desembarcaron en Pilar con la mira en el 2015

El líder del PRO y jefe de Gabinete porteño, Mauricio Macri, junto a la vicejefa María Eugenia Vidal, quien aspira a ser la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, caminaron ayer por la tarde por las calles céntricas de Pilar de la mano de quien señalaron como el referente del partido en Pilar, el concejal Nicolás Ducoté.

El macrismo reconoció que le espera una campaña difícil este año

El macrismo reconoció que le espera una campaña difícil este año

El Pro en Pilar acaba de presentar formalmente al lista con la que van a competir en las próximas elecciones primarias de agosto. Con su líder Silvia Majdalani ausente y ante unos 300 militantes, sus referentes reconocieron que no será fácil la campaña que encararon rumbo a las Primarias con una boleta corta y apuntaron a caminar todo el territorio pilarense.

El Pro comienza su armado a futuro y varios coquetean

Apenas pasadas las elecciones de octubre y sabiendo que el 10 de diciembre el Pro dejará de tener representatividad en el Concejo Deliberante con la salida de Marcelo Criniti, el macrismo comienza a pensar en el futuro. El primer paso será seguir manteniendo su presencia en el legislativo, por lo que el propio Criniti, titular del espacio local, busca dejar un representante del partido.

Para el intendente Zúccaro “sería una barbaridad” quedarse con las 10 bancas del Concejo Deliberante

Son las que se ponen en juego en las próximas elecciones del 23 de octubre. El jefe comunal aseguró que se conformará con mantener la misma cantidad de ediles del FPV que finalizan su mandato. También destacó la importancia de contar con “una oposición constructiva”. “El que tiene el poder absoluto muchas veces se puede equivocar”, analizó.

El intendente Humberto Zúccaro apunta a tener más control en el Concejo Deliberante

Pone en juego 6 bancas, y pretende por lo menos a retener la misma cantidad. Aunque los partidos de la minoría hasta ahora se muestran tan débiles que apenas se acercan al mínimo para alcanzar representación legislativa. El jefe comunal adelanta que el escenario podría ser de 6-2-2 ó de 5-3-2 en el reparto de bancas, para el oficialismo, el duhaldismo y la UDESO respectivamente.

Confirman 14 listas para las primarias

Confirman 14 listas para las primarias

Finalmente, tras una demora de varias semanas, la Junta Electoral bonaerense publicó las listas de candidatos que fueron oficializadas para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas y simultáneas que se disputarán el próximo 14 de agosto, dentro de 11 días.

Las listas con lugar para sorpresas

Las listas con lugar para sorpresas

Aunque anoche venció el plazo para la presentación de las listas que competirán en las primarias de agosto, el escenario seguirá manteniendo algunas dudas al menos hasta mañana. Es que recién a las 24 del lunes expirará el tiempo que los partidos tienen para oficializar las postulaciones ante la Junta Electoral.