“El Concejo Deliberante de Pilar es una vergüenza”

“El Concejo Deliberante de Pilar es una vergüenza”
La diputada nacional Silvia Majdalani criticó duramente a los concejales pilarenses y vaticinó una gran elección del Pro en Pilar asegurando que desde diciembre darán una dura pelea dentro del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

“El Concejo Deliberante es una vergüenza”, disparó la legisladora nacional y agregó: “con tantos problemas que tiene Pilar y los concejales no los ven, parece que son ciegos”, remató.

La referente del partido de Mauricio Macri se despachó contra los ediles locales, mientras almorzaba con el exconcejal y presidente del espacio en Pilar, Marcelo Criniti y al menos tres de sus potenciales candidatos al Deliberante.

El encuentro se dio en el mediodía de ayer en el restaurante Tinto y Soda del Shopping Torres del Sol, ubicado en el kilómetro 50 de la Panamericana.

Majdalani aseguró que el Pro está en condiciones de presentar su lista sin necesidad de sumar o sumarse a otro espacio y ya palpita las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto próximo.

Aunque no descartó un posible acuerdo con el Frente Renovador Peronista de Sergio Massa o con Unión Celeste y Blanca de Francisco De Narváez.

“Esto se va a definir en el último minuto y me encanta que así sea”, disparó la diputada.

Lista

En la mesa acompañando a Majdalani y Criniti, se encontraban, la concejal Silvana Aguilar, que buscará renovar su banca desde el segundo lugar de la lista. Y también el hombre que encabezaría la posible lista solitaria del Pro, Gustavo “Canario” González y Darío Biorci, especialista en seguridad y a quien denominan “un tapado”.

En tanto, Majdalani sumó el nombre de Gonzalo Moreyra, un joven pilarense que está trabajando en su espacio y aseguró: “sería una falta de respeto si hablo de lugares en la lista” y agregó: “más aún cuando no hay candidatos en ningún partido”.

La mujer, tampoco quiso referirse a los distintos escenarios que se le presentarían al Pro si llega a un acuerdo con el massismo.

Es que en caso de que el intendente de Tigre sea candidato a diputado, el intendente Humberto Zúccaro podría presentar su lista por ese espacio, lo que obligaría a Majdalani y compañía a una difícil negociación con el mandatario o una interna en las PASO. Aunque desde el zuccarismo aseguraron que el límite es Macri y en caso de un acuerdo entre Massa y el jefe de gobierno porteño, el Frente para la Victoria sería el espacio donde el jefe comunal presente su lista.

Comentá la nota