Ricardo Male

Biografía:

Candidato a concejal por el Frente Renovador en Pilar

Últimas Noticias de Ricardo Male (Total : 218 Notas )

Los concejales electos, en la cuenta regresiva para asumir

Los concejales electos, en la cuenta regresiva para asumir

El próximo martes 10 de diciembre, a las 9.30 de la mañana, los hombres y mujeres que fueron electos concejales en las elecciones del 27 de octubre último prestarán su juramento de rigor. A partir de ese momento, y durante los próximos años, buena parte de las decisiones políticas que impactarán sobre la vida cotidiana de los ciudadanos de Pilar pasarán por sus manos.

Las paredes siguen en campaña

Las paredes siguen en campaña

Las paredes y postes de Pilar continúan siendo el lugar donde, luego de las elecciones de hace dos domingos atrás, los sectores de los candidatos que se disputaron una docena de bancas del Concejo Deliberante, eligieron para seguir marcando territorio. Aún luego del sufragio, se pueden ver frescos y relucientes afiches en las veredas.

“Acercar la gestión al vecino”, el plan 2014 del gobierno municipal

“Acercar la gestión al vecino”, el plan 2014 del gobierno municipal

Pasadas las elecciones y con dos años más por cumplir de su tercer mandato, la gestión del intendente Humberto Zúccaro piensa en un plan de gobierno para el próximo año. El objetivo trazado es “acercar la gestión al vecino” quitándole del medio la burocracia a la hora de hacer trámites y brindándole un acceso directo a los servicios que otorga el Municipio. Dos de sus ejemplos son las nuevas locaciones y prestaciones que lograron las áreas de Licencias de Conducir y la Dirección de Empleo.