Malena Galmarini: "Macri podría ser un buen candidato a gobernador de Massa"

Malena Galmarini:

La esposa de Sergio Massa criticó al líder del PRO por armar internas "con dos candidatos que no miden" y dijo que "se tiene que peronizar" para ganar las presidenciales. También repartió criticas para otros precandidatos a presidente de diferentes espacios políticos

Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, sugirió este miércoles que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, podría ser "un buen candidato a gobernador" del Frente Renovador y repartió criticas para otros precandidatos a presidente de diferentes espacios políticos.

Fiel a su estilo, Malena fustigó: "Macri armó unas PASO mentirosa con dos candidatos que no miden, por lo que podríamos decir que son dos sparring", en referencia a la diputada nacional Elisa Carrió (CC) y al senador nacional Ernesto Sanz (UCR).

La hija de Fernando Galmarini, quien fue secretario de Deporte durante el gobierno de Carlos Menem, negó que exista la posibilidad de que su esposo se baje de la candidaturapresidencial y compita por ser el sucesor del gobernador bonaerense Daniel Scioli.

En declaraciones reproducidas por Télam, ironizó: "A candidato a gobernador creo que se baja a quien le va mal. Macri podría ser un buen candidato a gobernador de Massa. Si está dispuesto, lo podríamos pensar", remató.

Al analizar el futuro político del líder del PRO, Malena Galmarini afirmó que "Macri se tiene que peronizar un poco, si no se queda con ese pequeño sector del anti peronismo que no le va alcanzar para llegar".

Sobre las posibles fórmulas presidenciales del Frente para la Victoria, opinó: "Yo tengo una versión sobre que las fórmulas terminarían siendo Scioli con (Axel) Kicillof de vice y(Florencio) Randazzo gobernador con (Diego) Bossio o (Patricio) Mussi en la Provincia.

Comentá la nota