Macri sumó al "Gato" Romero a la lista de famosos PRO

Macri sumó al
El jefe de Gobierno visitó Córdoba con aires de campaña. Dardos para De La Sota y Massa
El lanzamiento de Ciudad Emergente, el festival que el PRO trasladó de Buenos Aires a Córdoba, fue la excusa perfecta para que Mauricio Macri presentara a sus nuevas figuras en la provincia. El golfista Eduardo “Gato” Romero y al ex presidente del club Atenas, Felipe Lábaque se suman al PRO en su objetivo 2015. Esta no es la primera vez que el partido amarillo apuesta a personajes ligados al deporte en la provincia. El ex árbitro Héctor Baldassi realizó una buena performance en las últimas elecciones para Diputados y el macrismo optó por continuar con esa línea.

"Los conozco hace mucho a los dos", aseguró Mauricio Macri en diálogo con Perfil.com, para luego afirmar que "Felipe es uno de los médicos más prestigiosos de la provincia, un tipo que desde la medicina se volcó al deporte y tiene mucho para aportar". Los elogios del jefe de Gobierno porteño hacia Lábaque continuaron con la gestión del mismo como antiguo presidente de Atenas: "Fue un dirigente muy valorado por los cordobeses y dirigió a su equipo en la etapa más exitosa del club".

Respecto de Romero, Macri sostuvo que "es uno de los mejores golfistas argentinos de la historia, que a través del tiempo se transformó en un embajador de Córdoba en el mundo”.

“Ambos son personas honestas, con fuerza y tienen mucho para aportarles a los cordobeses a partir de su experiencia. Nosotros continuamos con nuestro objetivo de sumar nuevos valores en la política. Lo hicimos con Miguel Del Sel en Santa Fe, (Héctor) Baldassi en esta provincia, Carlos Mac Allister en La Pampa, Gustavo Senetiner en Mendoza, Eduardo Cáceres en San Juan y (Alfredo) De Ángeli en Entre Ríos”, agregó el dirigente.

Durante la mañana Macri, Romero y Lábaque se reunieron con el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, en el Palacio Municipal 6 de Julio, y ya suenan posibles alianzas entre el PRO y el mestrismo en la provincia.

En el encuentro realizado en la Plaza de la Música, Macri también fue consultado sobre la reunión entre Sergio Massa y el gobernador José Manuel de la Sota en Tigre, y sólo se limitó a contestar: “Espero que hayan comido rico”.

Comentá la nota