Carlos Mac Allister

Biografía:

Carlos Javier Mac Allister (n. Santa Rosa, La Pampa, 6 de marzo de 1968) es un ex-futbolista argentino que debutó en Argentinos Juniors. Su posición fue defensor, específicamente marcador de punta izquierdo.

En octubre del 2013 fue electo diputado nacional por la provincia de La Pampa, habiéndose prostulado por el Frente Propuesta Federal (aliado del PRO). Ahora es visto como un posible gobernador de la Provincia de La Pampa a partir de las elecciones del 2015.1

Últimas Noticias de Carlos Mac Allister (Total : 429 Notas )

Berhongaray derrotó a Maquieyra y es el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio

Berhongaray derrotó a Maquieyra y es el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio

El radical logró un triunfo amplio en la provincia sobre el postulante del PRO: le sacó 13 puntos. El resultado en Santa Rosa y, fundamental, la sorpresa del triunfo en Pico de Berhongaray sobre Maquieyra, claves de la elección. Torroba se impuso con holgura en la capital. La dirigencia nacional de la UCR bajó a la provincia para festejar el puntapié del cronograma electoral. La UCR ratificó el liderazgo de la alianza opositora en La Pampa.

El granito de arena de San Juan

El granito de arena de San Juan

El peronista Uñac superó su techo histórico. En la Casa Rosada creen que puede superar el 60% en los comicios del 2 de junio. El peso simbólico de la provincia que sólo reúne al 1,7% del padrón. 

La política con tono federal

La política con tono federal

Por: Mario Wainfeld. Neuquén, enseñanzas de lo previsible. Las elecciones, más didácticas que las encuestas. La candidatura de Weretilneck en riesgo, bajo la lupa de la Corte Suprema. Córdoba, un fracaso radical y de Cambiemos. Elogio de una especie política en extinción. Unidad cambiemita en Tucumán. Y algo sobre el ataque a Ramos Padilla.

El último recurso

El último recurso

La economía no remonta y la imagen de Mauricio Macri sigue en pronunciado descenso. En la alianza gobernante crece la preocupación y la Gobernadora aparece como la alternativa más confiable para que el oficialismo retenga la Casa Rosada.

A votar se ha dicho

A votar se ha dicho

Por Mario Wainfeld

Neuquén inicia la maratón de elecciones anticipadas. La potencia del MPN. La historia de Rioseco, paralela a la provincial. Apuestas de la Casa Rosada en Neuquén y Río Negro. Paradojas de la interna radical cordobesa. Impactos posibles de los comicios locales. Pedidos de impunidad para un fiscal y un periodista.

 

Jorge Macri le envió un mensaje a la UCR sobre las PASO: "Tendría que buscar a sus precandidatos a gobernador y a Jefe de Gobierno porteño"

Jorge Macri le envió un mensaje a la UCR sobre las PASO:

El intendente de Vicente López, y primo del Presidente de la Nación, Jorge Macri, ironizó sobre la idea de algunos integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR) de ir a las PASO con Cambiemos con candidatos propios. Y sugirió que, de ser así, el partido centenario debería conseguir no solo un postulante a la Presidencia, sino también en los otros puestos de gobierno.

 

Bazze destacó que para “la gran mayoría” del radicalismo, el partido debe “continuar en Cambiemos”

Bazze destacó que para “la gran mayoría” del radicalismo, el partido debe “continuar en Cambiemos”

El legislador radical se mostró reticente a la postura de Storani y abogó por la continuidad dentro del frente Cambiemos. También, festejó el triunfo de Kroneberger en las PASO de La Pampa y aseguró que, “lejos de ser una disputa” dentro de Cambiemos, fue “una elección responsable y democrática, tendiente a fortalecer” el proyecto de la alianza.

 

La UCR le ganó al macrismo en La Pampa y suma puntos en la dura interna bonaerense

La UCR le ganó al macrismo en La Pampa y suma puntos en la dura interna bonaerense

El propio derrotado Carlos Mac Callister había dicho que los que están cerca de Macri la iban a tener un tanto complicada. Y así fue nomás, el postulante radical Daniel Kroneberger le ganó con el 65 por ciento de los votos. Los corregilionarios de la Provincia se expresaron en las redes; y aunque con cautela, dejaron en claro que el compañero de fórmula de Vidal tiene que seguir siendo rojo y blanco.