Luis Rubeo

Biografía:

Últimas Noticias de Luis Rubeo (Total : 731 Notas )

Sindicatos de Rosario brindaron contundente respaldo a Sergio Massa

Sindicatos de Rosario brindaron contundente respaldo a Sergio Massa

De cara al 13 de agosto, Martínez manifestó "La Argentina que viene ofrece enormes oportunidades y Sergio Massa es el más capacitado para gobernarla en los próximos 4 años", al tiempo que advirtió "los otros (Milei, Bullrich y Larreta) vienen por los derechos laborales, se quieren llevar puesta la gran herramienta de defensa del trabajo, que son las paritarias".

Cómo es el respirador artificial que mantiene con vida a Vicentin

Cómo es el respirador artificial que mantiene con vida a Vicentin

A días de cumplirse un año del anuncio oficial de default, la agroexportadora Vicentin sigue abonando sueldos y manteniendo sus plantas mayormente operativas. No resulta un dato menor, teniendo en cuenta el antecedente de empresas que tuvieron sus fierros oxidados y cientos de trabajadores en la calle a poco de iniciar sus crisis. La fórmula que le permite seguir a flote tiene varios elementos, pero hay uno que se destaca sobre el resto: los contratos a fasón con el Grupo Olio, una firma que viene experimentando un meteórico crecimiento que deja perplejos a propios y extraños.

 

Cooperativas y tarifa social

La Cámara de Diputados le pidió al Poder Ejecutivo que instruya a las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para que prorrogue los convenios firmados oportunamente y por los cuales “se hacían extensivos los beneficios de la tarifa social a los usuarios de las cooperativas eléctricas de la provincia hasta febrero del corriente año”.

Un guiño para cada lado

Un guiño para cada lado

Con el afán de hacer equilibrio entre distintos sectores de su partido, el gobernador consideró que "es tiempo de diálogo, de amplitud", pese a algunas voces disonantes como la de Enrique Estévez respecto de un armado con el PJ.

¿Qué ganó la provincia?

¿Qué ganó la provincia?

El ministro de Economía reconoció que habrá una merma en la recaudación por ingresos brutos, pero todavía no la puede cuantificar, lo que genera más dudas a la hora de debatir el Presupuesto 2018 por más de 191 mil millones de pesos.

Apoyo político a la tarea judicial

Apoyo político a la tarea judicial

Miguel Lifschitz dijo que el juicio a Los Monos es "un logro de la provincia de Santa Fe", advirtió sobre un plan de victimización de los "propios imputados" y de sus abogados defensores que tratan de "complicar", "demorar" y "entorpecer" el debate en la sala de audiencias y expresó su confianza de que el proceso terminará con un "fallo ejemplificador".