#8N: Lavagna dijo que el Gobierno está cada vez más alejado de la realidad

#8N: Lavagna dijo que el Gobierno está cada vez más alejado de la realidad
"Después de tantos años negando la inflación y la inseguridad, ¿por qué tendría que reconocer esta manifestación?", sostuvo el exministro de Economía en relación a la masivo protesta del jueves pasado. Comparó al Gobierno de Cristina Kirchner con el de Carlos Menem.
Roberto Lavagna sostuvo que fue "muy importante" la movilización en todo el país del 8N pero se mostró desconfiado acerca de que la Presidenta de la Nación escuche los amplios reclamos que desde allí se lanzaron.

En ese sentido, cuestionó que el Gobierno niegue temas centrales "que preocupan a todos los sectores de la sociedad".

"Lo que importa es la acumulación que viene de largo plazo. El tema de la inflación, de la inseguridad, no son de ahora. Son temas absolutamente centrales que preocupan a todos los sectores de la sociedad, incluso los más afectados son los sectores más pobres. El proceso viene de lejos", agregó en declaraciones radiales.

Además, el exministro de Economía de Néstor Kirchner indicó: "Hay un alejamiento cada vez mayor de la realidad. Hay que estar tranquilos. Es una etapa donde es muy buena que la sociedad se exprese, que es la que al fin y al cabo es la que votó. Porque el 54% del año pasado no salió de un repollo".

Y comparó el segundo mandato de Cristina Kirchner y con el segundo Gobierno de Carlos Menem.

"Por ahora, se va mostrando un escenario similar al del segundo gobierno de Carlos Menem. Es bueno que la gente se de cuenta de que el relato que le hicieron es eso, es un cuento", finalizó.

Comentá la nota