Larreta recibió a Tombolini; y la semana que viene siguen Lammens y Solano

Larreta recibió a Tombolini; y la semana que viene siguen Lammens y Solano

El jefe de Gobierno porteño quiere incorporar algunos de los proyectos que sus adversarios propusieron en la campaña

Dispuesto a construir diálogo con la oposición, Horacio Rodríguez Larreta comenzó una serie de encuentros con los candidatos a los que venció el último domingo. Ayer fue el turno de Matías Tombolini (Consenso Federal) y la semana que viene será el turno del postulante del Frente de Todos, Matías Lammens, y Gabriel Solano (Frente de Izquierda).

El objetivo del jefe de gobierno porteño y su vice, Diego Santilli, es "seducir" a sus rivales e incorporar algunos de los proyectos que presentaron durante la campaña.

"Con Diego Santilli nos reunimos con Matias Tombolini para charlar sobre las recientes elecciones y la agenda para los próximos cuatro años de gestión", contó Rodríguez Larreta vía Twitter. El reelecto jefe comunal recibió en la sede del gobierno porteño, en Parque Patricios, a Tombolini, con quien hablaron de desarrollo productivo para la ciudad de Buenos Aires.

"Fue una reunión protocolar después de las elecciones. Se charló sobre los resultados y sobre las restricciones que va a tener la economía en el futuro y cómo afecta eso a las cuentas de la Ciudad", explicaron a Télam fuentes de Consenso Federal.

Rodríguez Larreta y Santilli se comunicaron con los tres contrincantes el último domingo tras el histórico triunfo de Juntos por el Cambio, que cosechó el 55 por ciento de los votos -le sacó 20 puntos de distancia al representante del kirchnerismo- y consiguió por primera vez evitar el ballotage porteño.

Tras el encuentro con Tombolini, Rodríguez Larreta y Santilli continuarán la ronda de encuentros con Lammens y Solano, la próxima semana, según confirmaron fuentes oficiales.

Comentá la nota