Lammens apuesta a la bronca contra los parquímetros para llegar al balotaje

Lammens apuesta a la bronca contra los parquímetros para llegar al balotaje

El kirchnerismo pone en agenda uno de los temas que más rechazo causa: la extensión del estacionamiento medido a toda la Ciudad.

 

Matías Lammens comenzó la última parte de la campaña porteña junto a Victoria Donda y los candidatos firmaron un compromiso con la agenda de género. En los próximos días el postulante del Frente de Todos sumará cuestiones de transparencia, de producción, empleo y hasta estacionamiento.

El hit "Si vos querés" fue hasta ahora el principal activo de la campaña para el peronismo porteño. Después de una semana con algunos tropiezos, como el de Gisela Marziotta y su CONADEP del periodismo, el titular de San Lorenzo buscará retomar la iniciativa. A pesar de la bronca por su paso en falso la candidata a vicejefa estuvo en el escenario del Teatro Picadero.

Si bien no se trata de una acción "oficial", varios postulantes del Frente de Todos se sumaron a la campaña contra los parquímetros en los barrios, que llevará de 4 mil espacios pagos a más de 83 mil. La medida se extenderá a todas las comunas, excepto la 8, y se descuenta que generará bronca entre los vecinos que deberán pagar por estacionar en lugares que hasta ahora eran gratuitos.

Lammens piensa en Martín Guzmán para un mega ministerio de Hacienda

El proyecto del gobierno estuvo mucho tiempo parado en la Justicia pero en los últimos meses pero el gobierno logró destrabarlos y ya podría comenzar con las adjudicaciones correspondientes para poner en marcha el servicio. Es poco probable que el oficialismo quiera avanzar con esa iniciativa a pocas semanas de las elecciones, pero seguro lo hará antes de fin de año.

Desde el Frente de Todos comenzaron a agitar esa medida que suele causar indgnación popular, al igual que la nunca resuelta concesión de las grúas capitalinas: aún siguen en poder de las empresas Dakota y BRD. Mariano Recalde, Fernando "Pino" Solanas y Claudia Neira rechazaron desde Twitter las instalación de parquímetros.

El titular de San Lorenzo pasó el domingo por el Barrio 31, en donde el kirchnerismo ganó por una diferencia mayor a la esperada. Allí charló con los vecinos sobre el proceso de urbanización y escuchó algunas quejas sobre las nuevas viviendas.

 

En los próximos días pondrá énfasis en las políticas de transparencia y volverá a insistir con su agenda de ciencia y técnica pondrá especial énfasis en la producción y en la generación de empleo.

Comentá la nota