Katopodis salió a recorrer San Martín para pedir el voto para Randazzo

Katopodis salió a recorrer San Martín para pedir el voto para Randazzo

Junto a militantes de Cumplir, el intendente repartió boletas y llamó a "respaldar el gobierno municipal" y a optar por "una nueva alternativa" encabezada por el ex Ministro.

A pocas horas del comienzo de la veda electoral, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, salió a recorrer el distrito junto a militantes para pedir el voto para Florencio Randazzo y los precandidatos de Cumplir.

Según indicaron desde el municipio en un comunicado, Katopodis, uno de los armadores del randazzismo en el Conurbano, "recorrió distintos barrios de toda la ciudad junto a cientos de militantes para poner en valor la gestión y escuchar las expectativas de los vecinos para estas elecciones legislativas".

"En lo que fue una campaña mano a mano, el Jefe Comunal visitó a miles de ciudadanos para entregarles la boleta del Frente Justicialista Cumplir, y pedirles el voto para respaldar el gobierno municipal y por una nueva alternativa encabezada por Florencio Randazzo", consignaron los informantes.

Junto al jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, Katopodis es uno de los dos referentes que Randazzo logró mantener en el Gran Buenos Aires luego de que el resto de los intendentes peronistas de la región manifestaran su apoyo a la precandidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota