Julio Bavio

Biografía:

Juez Federal

Últimas Noticias de Julio Bavio (Total : 134 Notas )

TOP TEN 1167

TOP TEN 1167

1) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (con gente sin orgullo) Recuperó sus símbolos de poder y recibe más de lo que pide. Alguna vez le preguntaron cómo hacía para quedarse con lo que quería. Respondió: “con gente sin orgullo”. Y sí, con gente sin orgullo ni conciencia ciudadana, cualquier predador hace del presupuesto público su presa favorita.

Al juez Reynoso le preocupan más los medios que la causa en su contra

Al juez Reynoso le preocupan más los medios que la causa en su contra

El juez con los periodistasLa reacción del juez federal de Orán, Raúl Reynoso, a 24 horas de ser allanado por efectivos de la Policía Aeroportuaria en busca de las pruebas que, según la acusación de la fiscalía, lo comprometen, fue inédita, pues con semejante acusación penal, nadie esperaba que el magistrado estuviera más preocupado por el efecto mediático del escándalo que lo tiene en el centro de la escena, que por definir una estrategia legal que lo saque del embrollo en el que se encuentra, dijo el sitio digital La Voz.

El buscador ciego

El buscador ciego

Raúl Reynoso, juez federal de Orán, es objeto de una investigación que busca confirmar si es la cabeza de una organización vinculada al narcotráfico. Historia de un hombre que no es lo que decía ser. (Gonzalo Teruel)