Julián Domínguez recorrió Olavarría y se reunió con Eseverri y Santellán

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez visitó este domingo el municipio de Olavarría, donde se reunió con los dos precandidatos a intendente del FpV José María Eseverri y Guillermo Santellán, realizó actividades junto a la militancia, recibió el apoyo de la Asociacion Obrera Minera Argentina (AOMA) y visitó el Archivo de la Memoria.

“No necesitamos que la vicejefa de gobierno porteño venga con un GPS a decirnos lo que falta en la Provincia”, afirmó Domínguez en un encendido discurso ante más de 1000 militantes del PJ local.

Asimismo, el titular de Diputados reiteró que va a trabajar para “mejorar las rutas, la comunicación, la logística y producción, porque implica mejorar la competitividad de nuestros productores en el mediano plazo”, y explicó que lo va a hacer con un “shock de inversión en obra pública con el Banco Provincia como principal promotor”.

“Lo que hace falta no se resuelve con políticas neoliberales. Se resuelve con más inclusión, más producción, más industria nacional y más trabajo”, agregó Julián Domínguez.

En ese sentido el precandidato a gobernador aseguró que junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza son previsibles. “Siempre trabajamos de la mano de los intendentes, codo a codo con cada municipio y eso mismo vamos a hacer cuando nos toque gobernar la provincia. El Estado provincial tiene que ser un actor estratégico que guíe el desarrollo de los municipios”, señaló.

Domínguez recorrió también el Archivo de la Memoria. Allí reafirmó su compromiso con los derechos humanos y ratificó: “En sintonía con Daniel Scioli en Nación, cuando sea gobernador voy a crear el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia”.

Julián Domínguez visitó además la sede de AOMA junto a su secretario general Alejandro Santillán y recibió el apoyo gremial a su precandidatura. “La que viene es la etapa de la previsibilidad. Queremos que el pueblo nos acompañe para poder liderar la próxima etapa del desarrollo provincial”, sostuvo. Y adelantó que trabajará para crear una Secretaría Provincial de Minería que tenga su sede en Olavarría.

En la sede de AOMA Domínguez dialogó con titulares de pymes y también con empleados de grandes canteras. Allí debatieron los cánones de acuerdos entre Provincia y Nación, y proyectos ambientales realizados en conjunto con trabajadores de la zona.

Acompañaron a Domínguez la diputada nacional Gloria Bidegain; sus pares provinciales Walter Abarca y César Valicenti; y los intendentes Eduardo Bucca (Bolívar) y Gustavo Cocconi (Tapalqué).

Comentá la nota