Últimas Noticias de José Luis Horna (Total : 82 Notas )

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

30 distritos adhirieron al programa Municipios a la Obra

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el acto de adhesión de 30 distritos al programa "Municipios a la Obra", una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

El futuro de los interinos

El futuro de los interinos

Nuevos cargos, renuncias, decesos y licencias dieron lugar a la asunción de otras caras al frente de 24 distritos. Quiénes son, cómo continuarán y qué les depara el 2023.

Con un masivo plenario, el peronismo de la séptima sección puso primera y pide por Cristina candidata

Con un masivo plenario, el peronismo de la séptima sección puso primera y pide por Cristina candidata

Más de 600 militantes participaron del plenario del Frente de Todos de la Séptima sección que se realizó en la noche de este viernes en la sede del Partido Justicialista de Roque Pérez bajo la consigna “Unidad para Romper la proscripción”. Se trata del primer encuentro seccional que se realizó en la Provincia luego de la reunión de la mesa nacional del pasado jueves para reclamar contra la proscripción de la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Kicillof y Díaz presentaron el programa “Municipios por la Igualdad”

Kicillof y Díaz presentaron el programa “Municipios por la Igualdad”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana el acto de presentación del programa Municipios por la Igualdad, con el objetivo de fortalecer el diseño y la ejecución de proyectos de transversalización de la perspectiva de género en los distritos bonaerenses. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto a la ministra de las Mujeres, Poli´ticas de Ge´nero y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y la subsecretaria de Políticas Transversales de Género, Lidia Fernández.

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Ralinqueo encabezó la reunión de Comité Cuenca Río Salado

Ralinqueo encabezó la reunión de Comité Cuenca Río Salado

Se realizó una reunión de Comité de Cuenca Río Salado Subregiones B1-B3 en el Sector Industrial Planificado de 25 de Mayo. Estuvo presente el Subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski, intendentes y equipos técnicos de los municipios que lo integran. El encuentro tuvo como eje principal el Plan Maestro del Río Salado.

"Ser candidato a Senador sería la culminación de mi vida política”

El intendente en uso de licencia brindó una nota a nuestro medio y se refirió a su estado de salud, a la realidad política, las obras, a la visita del Gobernador, destacó entre otras cosas que se trabaja para que la Ayudantía pase a ser Fiscalía, se refirió al Juzgado de Paz y la actuación del Dr Abraham, al HCD, su visita a la Planta de Residuos, el encuentro con l@s trabajadores y a la posibilidad de ser candidato a senador provincial el año entrante.