Últimas Noticias de José Cipollone (Total : 45 Notas )

Análisis: Una Feria del Libro que dejó mucho que desear

Análisis: Una Feria del Libro que dejó mucho que desear

En su tercera edición, la Feria del Libro Ciudad de La Plata deja nuevamente más dudas que certezas. Al recorrer la nave central del Pasaje Dardo Rocha, se nota a las claras que nada nuevo se asoma en el horizonte dentro de este evento al cual muchos se empecinan en llamar “feria” y que refleja una vez más el desprecio por parte de la gestión municipal desde lo cultural bajo el manto del Secretario de Cultura, José Cipollone.

José Cipollone: “Renovamos todos los años este compromiso de trabajar por la ciudad”

José Cipollone: “Renovamos todos los años este compromiso de trabajar por la ciudad”

En el mes donde las actividades culturales hacen su despliegue en su máxima expresión, el secretario de Cultura y Educación de la municipalidad, José Cipollone, visitó la redacción del GRUPO REALPOLITIK. En la charla, el funcionario local realizó un balance de gestión y se refirió a las múltiples actividades que se estarán desarrollando en la ciudad. Además, en el plano político, habló sobre la posibilidad de ocupar otro lugar, teniendo en cuenta la renovación política de este año.

Scioli, Espinoza y Bruera cerraron el Encuentro provincial del PJ en el Pasaje Dardo Rocha

Scioli, Espinoza y Bruera cerraron el Encuentro provincial del PJ en el Pasaje Dardo Rocha

El VII Encuentro de reflexión y debate del Peronismo Bonaerense se llevó a cabo hoy en el Pasaje Dardo, 50 entre 6 y 7. La convocatoria fue motivo para reunir a la militancia y la dirigencia política por última vez en este 2014. En esta ocasión se hicieron presentes el intendente Pablo Bruera, el gobernador Daniel Scioli y el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, que además fueron los únicos oradores.

 

La Plata: Llega la 4ta. Convención Internacional de Tatuajes

La Plata: Llega la 4ta. Convención Internacional de Tatuajes

La Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaria de Cultura y Educación, y el estudio “Cruz Tattoo invitan a la cuarta edición de la exposición de tatuajes más grande de Sudamérica que se desarrollará este fin de semana en el hall central del Pasaje Dardo Rocha, en 7 y 50. Podrá visitarse el viernes 17, de 14 a 21, y el sábado 18 y el domingo 19, de 12 a 22, con una entrada de $ 20.

La Plata y Ensenada: Gran clima festivo por la llegada de la Primavera. Hoy Lali Espósito, el domingo Axel

La Plata y Ensenada: Gran clima festivo por la llegada de la Primavera. Hoy Lali Espósito, el domingo Axel

La Plata – Comienzan hoy una importante cantidad de eventos que permitirá festejar la llegada de la primavera a todas las edades. Hoy, a las 19 “en punto” se presenta con entradas agotadas (eran gratuitas pero había que sacarlas con anticipación) Lali Espósito en el hall central del Pasaje Dardo Rocha. A las 22 en el mismo lugar tendrá lugar una espectacular Gran Milonga con la Orquesta Municipal del Tango y los Reyes del Tango. El domingo en el Bosque cantará Axel.

Alfonsín visitó la Feria del Libro de La Plata y presentó un ejemplar sobre su vida y mirada política

Alfonsín visitó la Feria del Libro de La Plata y presentó un ejemplar sobre su vida y mirada política

Durante la tarde de ayer, y en el marco de la Feria del Libro, se llevó a cabo la presentación de “Ricardo Alfonsín: La política como dimensión moral e ineludible”, con la presencia del líder radical homenajeado en la obra; su autor, Mauro Bóveda; el secretario de Cultura de la municipalidad, José Cipollone; y la diputada provincial por la UCR, Sandra Paris.

José Cipollone: “Los platenses nos merecíamos tener una Feria del Libro”

José Cipollone: “Los platenses nos merecíamos tener una Feria del Libro”

Así lo manifestó el secretario de Cultura de la municipalidad de La Plata, en el marco de la inauguración de la segunda edición de la Feria del Libro que se realizó en la ciudad. Durante la charla con REALPOLITIK, José Cipollone expresó: “Este año se ha organizado con más stands y editoriales. Se ha aprovechado mucho más el espacio del hall central del pasaje. Y tuvimos la presencia de escritores con reconocimiento a nivel nacional y local, como Osvaldo Bayer, Norberto Galasso y Mario "Pacho" O´Donell”.

A Pacharotti se le subió el cargo a la cabeza y hace anuncios como si fuera el intendente

A Pacharotti se le subió el cargo a la cabeza y hace anuncios como si fuera el intendente

Este viernes el presidente del Concejo Deliberante de La Plata convocó a una conferencia de prensa para anunciar de qué se tratarán los recitales gratuitos que desarrollarán en la ciudad durante el mes de enero. Además el intendente interino, haciendo uso extensivo de su cargo, adelantó cuáles serán las obras que se desarrollarán con los fondos girados por Nación, anunciado el jueves por la Presidenta.

La Plata cumple 130 años: Función de Gala con Iñaqui Urlezaga y su compañía para unas cuatro mil personas

Con un escenario que ocupará todo el ancho del Pasaje Dardo Rocha, una puesta en escena con mas de 36 bailarines, una escenografia, vestuario y show de luces armados especialmente para este espectáculo, este sábado desde las 21 más de 4000 personas podrán ver, de manera gratuita en la Función de Gala por el 130º Aniversario de La Plata, la obra “La Traviata”, a cargo del bailarín Iñaki Urlezaga y su compañía de ballet.

Inauguración en La Plata: SuperColecciones 2012

La Plata - La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Centro Coleccionistas de La Plata (CECOLP) invitan a la inauguración, de la muestra Súper Colecciones este miércoles 26 a las 18 en el Hall Central de Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (7 entre 49 y 50).

La Plata: El último domingo de vacaciones habrá actividades y micros gratis en toda la ciudad

La Municipalidad de La Plata ofrecerá para el próximo domingo 29, último día de las vacaciones de invierno, la entrada gratis a todos los paseos públicos de la ciudad y a más de 100 espectáculos organizados para disfrutar en familia, oferta que será acompañada por viajes en micro gratuitos para posibilitar el traslado a los distintos destinos.

Presentaron el primer festival de folclore de región capital: “Apunta a integrar la región”, dijo José Cipollone

El día jueves se anunció en conferencia de prensa la realización del primer festival de folclore de la región capital, que se realizará en el marco de las celebraciones por el día de la independencia el próximo lunes 9 de julio a las 17.00. El evento tendrá lugar en el pasaje Dardo Rocha, donde se presentarán los exponentes más destacados de la música folclórica con entrada libre y gratuita.