Últimas Noticias de Jorge Pereira (Total : 68 Notas )

DIAGRAMAN LA FIESTA PATRONAL EN HONOR A SAN SALVADOR

DIAGRAMAN LA FIESTA PATRONAL EN HONOR A SAN SALVADOR

Por primera vez el Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Culto, la Secretaria de Seguridad Vial, el Obispo de la Diócesis de Jujuy, César Daniel Fernández, y la Municipalidad de la Capital, se reunieron para diagramar las actividades en honor al patrono de la ciudad, San Salvador.

 

Concejal dice que informe del ACA destaca gran falta de lugares para estacionar

 Concejal dice que informe del ACA destaca gran falta de lugares para estacionar

Desde la media mañana de ayer, personal del Automóvil Club Argentino (ACA), se reunió con concejales y funcionarios municipales para explicar algunas de las conclusiones del estudio que se realiza sobre el tránsito de la ciudad. Los técnicos manifestaron a los ediles que la gran cantidad de autos que ingresan a la ciudad superan ampliamente los espacios disponibles para estacionar y calificaron como una barbaridad el paso a nivel de Avenida del Fundador, según relató un edil opositor. 

El Concejo aprobó un aumento de la tarifa de taxis y prorrogó el contrato de Transpuntano

Ayer por la mañana, el Concejo Deliberante aprobó, tal cual estaba pautado, el segundo aumento del año de la tarifa de taxis. El aumento es del 18,8% y llevará la bajada de bandera actual de $9,50 a $11,20, mientras que la ficha y el minuto de espera tendrá un valor de $1. Además, se mantiene la tarifa nocturna, la cual seguirá siendo un 10% más cara que la diurna.