Intendentes del PRO se reunieron en Vicente López con miras al armado de las listas legislativas 2021

Intendentes del PRO se reunieron en Vicente López con miras al armado de las listas legislativas 2021

Los alcaldes macristas que representan a cada una de las secciones electorales repasaron la situación provincial, la campaña de vacunación y otros temas de interés. "Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la Provincia para los bonaerenses", expresaron tras el encuentro.

Los intendentes que conforman la mesa de conducción del PRO bonaerense mantuvieron un encuentro en Vicente López, territorio donde gobierna Jorge Macri, uno de los participantes del cónclave amarillo. En la reunión estuvieron, además, los jefes comunales Javier Martínez (Pergamino); Julio Garro (La Plata); Néstor Grindetti (Lanús); Guillermo Montenegro (General Pueyrredón); Héctor Gay (Bahía Blanca); Ezequiel Galli (Olavarría) y Pablo Petrecca (Junín).

"Los intendentes que integramos la mesa del PRO nos juntamos para intercambiar miradas sobre la realidad de la Provincia y los desafíos que tenemos por delante este año. Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la Provincia para los bonaerenses", señaló el jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez.  

Por su parte, el alcalde de Bahía Blanca Héctor Gay, expresó: "Excelente reunión junto a los Intendentes que integramos la mesa del PRO para evaluar la realidad de la Provincia y analizar las acciones que se están desarrollando en cada distrito. El trabajo en equipo que realizamos desde hace años nos ha unido y fortalecido para consolidar un proyecto desde la provincia y para todos los bonaerenses".

En tanto, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, expresó: "Me reuní junto a los intendentes PRO de Buenos Aires para intercambiar experiencias de gestión y analizar la actualidad de nuestra Provincia y volver a reafirmar nuestro compromiso de generar un proyecto de y para la Provincia".

Asimismo, el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, agregó: "Seguimos afianzando la unión de los intendentes que formamos parte de la Mesa del PRO de la Provincia. La puesta en común de experiencias en nuestros territorios, nos permite saber hacia dónde queremos ir, con un proyecto claro y consensuado. Hemos crecido y seguiremos consolidando esta unión y el trabajo en conjunto, pensando en el bienestar de todos los bonaerenses".

Comentá la nota