Ultimas noticias de Info El 38 - Roque Pérez

"Ser candidato a Senador sería la culminación de mi vida política”

El intendente en uso de licencia brindó una nota a nuestro medio y se refirió a su estado de salud, a la realidad política, las obras, a la visita del Gobernador, destacó entre otras cosas que se trabaja para que la Ayudantía pase a ser Fiscalía, se refirió al Juzgado de Paz y la actuación del Dr Abraham, al HCD, su visita a la Planta de Residuos, el encuentro con l@s trabajadores y a la posibilidad de ser candidato a senador provincial el año entrante.

Firman convenios por 80 millones de pesos

Firman convenios por 80 millones de pesos

El Intendente Municipal firmó convenios con los Ministros de Obras Públicas de Nación Gabriel Katopodis y de Provincia Agustín Simone para obras de agua corriente, cloaca y saneamiento en nuestra ciudad, los Ministros se refirieron además a viviendas, mejorado de calles, un pluvial, la obra complementaria del Rio Salado, entre otros proyectos que fueron planteados por las autoridades locales.

Colocan cámaras de seguridad

Colocan cámaras de seguridad

Este lunes, el Intendente Gasparini  mantuvo una reunión en su despacho para diagramar y definir la futura compra de 10 cámaras de seguridad por parte del municipio y la llegada de otras 11 cámaras que entregará el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Seguridad.

“Qué es la política para ellos sino trajeron ni un caramelo para Roque Pérez”

“Qué es la política para ellos sino trajeron ni un caramelo para Roque Pérez”

  La oficina de ANSES abrió en Roque Pérez durante la gestión del actual intendente Gasparini. Con el cambio de gobierno nacional, la hija del intendente fue corrida del lugar de directora del organismo nacional. Hasta el momento nadie ocupa ese puesto, sin embargo, este martes, fue despedida de la administración de ANSES. La notificación que le enviaron no expresa los motivos de su despido. Por ello, el miércoles a la mañana, Eliana Gasparini recibió el apoyo de vecinos de la comunidad, en especial, aquellos adultos mayores a los que fue -  junto al equipo de ANSES - a buscar a sus hogares para jubilarlos, de la misma manera que los trámites del Progresar y Procrear.