Últimas Noticias de Ignacio Güizzo (Total : 27 Notas )

Advierten que la creciente conflictividad social en Jujuy está perjudicando al turismo

Advierten que la creciente conflictividad social en Jujuy está perjudicando al turismo

El presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Ignacio Güizzo, en diálogo con nuestro medio marcó la postura de la entidad ante la creciente conflictividad social que vive la provincia y sus múltiples formas de protestas, entre ellas los cortes de calles, rutas y puentes, los cuales, según manifestó, perjudican enormemente el desarrollo de nuestra provincia como destino turístico. Proponen a la Cámara como ente mediador de conflictos en la provincia.

Temporada veraniega en Jujuy: No se cree que el aumento en los combustibles “sea limitante” para nuestros visitantes

En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Ignacio Güizzo, se refirió al posible efecto que pudiera tener los aumentos en los combustibles en el turismo receptivo de nuestra provincia, considerando que la mayoría de nuestros visitantes llegan a Jujuy en vehículos propios o a través del transporte terrestre.

Jujuy recibió más de 30 mil turistas

Jujuy recibió más de 30 mil turistas

El secretario de Turismo de la provincia, Juan José Martearena, precisó que en los días comprendidos entre 28 de marzo y el 2 de abril, ingresaron a la provincia más de 30 mil turistas, de los cuales el 92 por ciento fueron de origen nacional y el resto de países extranjeros.

Cámara de Turismo define estrategias

Cámara de Turismo define estrategias

Tras la culminación de la temporada de verano, la Cámara de Turismo de Jujuy dio a conocer una serie de actividades estratégicas de capacitación, para promocionar nuestra Provincia en distintas ferias nacionales e internacionales y la preparación para encuentros de alto nivel que se realizarán en Jujuy.

La Cámara de Turismo lanzará La temporada turística 2013

La Cámara de Turismo lanzará  La temporada turística 2013

Se inaugurará un Centro Interactivo de Información Turística que funcionará hasta carnaval y luego durante las temporadas de mayor afluencia turística Este viernes a las 11.30, en dependencias de la Cámara de Turismo de Jujuy (Independencia 472), se lanzará formalmente la temporada turística de verano del año 2013.

La Cámara de Turismo de Jujuy está en internet.

La Cámara de Turismo de Jujuy está en internet.

La Cámara de Turismo de Jujuy (CTJ) presentó su página web, www.camturjujuy.com.ar, a través de la cual reflejará sus actividades y aquellas vinculadas a la promoción turística, a la vez de generar un campo de interacción con sus asociados y usuarios de la red.