Hernán González Becares

Biografía:

Precandidato a Intendente de Bahía Blanca por el Frente Renovador

Últimas Noticias de Hernán González Becares (Total : 22 Notas )

Héctor Gay: "El primer punto es recuperar la credibilidad después de lo que ha pasado"

Héctor Gay:

En diálogo con CAFEXMEDIO, el Intendente electo por Cambiemos indicó que "Bahía Blanca tiene problemas complejos, que deben ser solucionados entre todos, sin camiseta alguna". Por otra parte, aseguró que tiene el 70 % del Gabinete confirmado y remarcó que "va a trabajar proyectando en una agenda regional con los distintos municipios vecinos".

Autorizan lista de UNA con Gonzalez Bécares Intendente y Ércoli primer concejal

Fuentes seguras confiaron a nuestro diario digital que, en voto dividido, la Junta Electoral autorizó la lista de acuerdo al pedido formalizado por el sector que responde a Sergio Massa. De esta manera, quien perdió las paso contra el renunciante Dámaso Larraburu y ni siquiera obtuvo minoría, Hernán Gonzalez Bécares, será el postulante al sillón de Bordeu y el actual Jefe de Gabinete comunal, Roberto Ercoli, a primer concejal.

"El municipio usufructuó un inmueble de un particular sin abonar el alquiler ni renovar el contrato"

Hernán González Bécares, abogado del dueño del edificio de Moreno 9 donde funciona SAPEM, informó que la comuna adeuda el pago por el alquiler desde diciembre de 2011 y afirmó que están en un proceso judicial civil por desalojo. "La situación es sencilla de resolver: el municipio firma el contrato, abona lo que debe y listo", agregó.