“Quiero ser una versión superada de Bevilacqua”

“Quiero ser una versión superada de Bevilacqua”

Lo planteó el candidato a intendente del massismo, Hernán González Becares, en Radio Altos. Solicitó una reunión con todo el gabinete municipal para conocer los proyectos en los que vienen trabajando.

Después de su confirmación como candidato a intendente por el massismo en nuestra ciudad, Hernán González Becares salió con todo a la cancha y empezó a mostrarse en diferentes espacios públicos.

El último fin de semana estuvo en una cena en el sindicato de hoteleros y gastronómicos junto al intendente Gustavo Bevilacqua y luego participó de una recorrida por la Rural junto al ex ministro de Economía Roberto Lavagna y al candidato a gobernador Felipe Solá.

“Estoy sorprendido con Gustavo Bevilacqua. Está muy contento y entusiasmado con la campaña”, admitió el candidato en diálogo con Radio Altos.

Agregó que su objetivo, en caso de llegar al sillón de Bordeu, es ser una “versión superada de Bevilacqua”. “Quiero ser una continuidad y llevar a cabo algunas cosas que le faltaron”, afirmó.

Asimismo, planteó que solicitó una reunión con todo el gabinete comunal para conocer en qué proyectos vienen trabajando y en cuáles se seguiría con la nueva administración. Anticipó además que, en caso de llegar a la intendencia, mantendría a la mayoría de los funcionarios actuales, salvo algunas excepciones.

Finalmente, habló de algunos de sus proyectos de campaña: “mi gran sueño es lograr un hospital de niños que sea referencia para toda la provincia. Mientras tanto, tendríamos que empezar por la construcción de una guardia de pediatría, para que los niños no deban esperar junto a personas accidentadas o baleadas”, afirmó.

Asimismo, planteó que se pondría al frente de la policía local, aunque aclaró que “no quiero ser un sheriff”. “La tarea de prevención está bien, pero tenemos que avanzar con la represión del delito. Tenemos que entrar a los lugares donde se venden las armas clandestinas y vaciar la ciudad de armas. No quiero más robos con armas en la ciudad”, sentenció.

Comentá la nota