González Becares confirmó que, en el caso de ser Intendente, mantendrá el Gabinete completo de Bevilacqua

González Becares confirmó que, en el caso de ser Intendente, mantendrá el Gabinete completo de Bevilacqua

Así lo confirmó a CAFEXMEDIO el candidato a Jefe Comunal por el "massismo", quien indicó que Gustavo Bevilacqua "tiene una imagen positiva en los barrios peri no tiene un perfil ejecutivo". "Bevilacqua jugó a tener un Municipio prolijo y lo consiguió pero definitivamente no marca políticas", agregó.

"En las elecciones del próximo domingo se va a saber la verdad porque se especula mucho, hay muchas encuestas. Yo creo que vamos a ser una sorpresa o una revelación. Massa viene subiendo muy bien en las encuestas y yo he dado un mensaje bastante claro y contundente. De esta manera me he diferenciado del resto de los candidatos que son todos iguales, quieren cambiar pero son iguales. Yo no propongo cambios, yo propongo continuidad, propongo equipo, propongo la seguridad de que el Municipio va a funcionar", indicó González Becares.

El candidato a Jefe Comunal aclaró que "yo no cambié, yo sigo criticándole al Gobierno Municipal lo mismo que le criticaba antes".

"Con la salida de Larraburu del espacio Bevilacqua también cambió, es otra persona, está de mejor humor, más distendido, participa más de las actividades de la Municipalidad, de los medios, de hecho fue uno de los reclamos que yo le hice. Vos sos Massista y no hacés campaña por el Massismo, le expresé. Ahora se puso la campaña sobre sus hombros y trabaja muy bien con nosotros", expresó.

González Becares comentó que conversó con Gustavo Bevilacqua y opinó que "él no tiene un perfil ejecutivo".

"Así todo con lo que se lo critica ahora, me parece que es una persona que tiene una imagen positiva muy buena, en los barrios lo quieren, las cosas que se están haciendo se ven, por ahí no se comunican pero creo que yo no me equivoco cuando estoy pidiendo, de alguna manera, la continuidad del Gobierno y de lo que se hizo para mejorar lo que falta", afirmó.

"Por mí el sillón de Bordeu quedaría nuevo. Yo soy de ir a ver con mis propios ojos lo que se está haciendo o lo que está pasando. El Gabinete lo dejo completo como está, los funcionarios que están son todos muy buenos. La interna es para definir, él o yo, esa es la interna, ahora que ya está definido y que no tenemos más interna, ahora ya pasó el tiempo de dicutir y de pelearse. Son funcionarios que le hacen bien a la ciudad, tiene experiencia, saben cómo manejar sus áreas. Lo que necesitan los secretarios y los directores es una conducción, que les marquen la cancha, que les marquen la política que se va a llevar adelante. Bevilacqua jugó a tener un Municipio prolijo y lo consiguió pero definitivamente no marca políticas", ratificó.

El candidato de UNA remarcó que "los funcionarios pueden ser allegados a quien quieran, pueden responder políticamente a quien quieran pero las directivas políticas las doy yo acá y yo tengo ese perfil".

"Me parece que esa es la tarea de un Intendente y esto es lo que después te va a hacer que te ganes los aplausos o las cachetadas. Hay que tener la presencia necesaria para aguantarse las cachetadas cunado las cosas no salen bien. Yo sí sería un Intendente más presente, que esté más en la calle, que comunique más. Todas las mañanas les exigiría a mis secretarios, y yo también lo haría, arrancar la mañana con una ronda de prensa para que pregunten lo que quieran preguntar o para comunicar lo que haya que comunicar", sostuvo.

"Yo le propongo a Bahía Blanca la continuidad de un Gobierno que funciona. Se va Bevilacqua, asumo yo y la Municipalidad no para porque los funcionarios ya están trabajando, no vamos a tener que hacer prueba y error. Le quiero dar a Bahía Blanca la seguridad de que el equipo que tenemos funciona porque hoy en día está trabajando", finalizó

Comentá la nota