En el amanecer de la campańa electoral, y tras haberse dado a conocer la lista de precandidatos propuesta desde el espacio con vistas a las elecciones, el equipo de Juntos por el Cambio realizó en la noche del pasado lunes su primera reunión, en la cual se definieron algunos lineamientos de acciones a concretar.
Últimas Noticias de Gustavo Oosterbaan (Total : 3 Notas )
Seis son las fuerzas que competirán en las elecciones del 11 de agosto
Cada uno con su objetivo y con sus expectativas previas, en Tres Arroyos hay seis opciones con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el venidero 11 de agosto.
Groenenberg pide encabezar el tramo de concejales de Juntos por el Cambio
Juntos por el Cambio se encuentra definiendo las postulaciones para los cargos a intendente y concejales, en donde se analiza conformar tanto a la Unión Cívica Radical y al PRO.