Últimas Noticias de Gonzalo Mórtola (Total : 145 Notas )

La FeMPINRA cuestionó duramente al SUPA Porteño

La FeMPINRA cuestionó duramente al SUPA Porteño

Desde la poderosa federación de portuarios, fluviales y marítimos salen en defensa de la unidad y de los puestos de todos los trabajadores del Puerto de Buenos Aires. “Nadie se salva solo” dijo Schmid en un duro documento dirigido a la base.

Dietrich, en la mira de la Justicia

Dietrich, en la mira de la Justicia

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, es uno de los hombres del gobierno más complicado con la suerte judicial. Su nombre suena por los pasillos de Tribunales. Como si fuera poco, se hizo de enemigos poderosos en el lobby de Comodoro Py. La espada de Damocles pende sobre el funcionario.

El gobierno pasó 20 gerentes a planta permanente para garantizar el traspaso del Puerto y los gremios denuncian un "negocio inmobiliario"

El gobierno pasó 20 gerentes a planta permanente para garantizar el traspaso del Puerto y los gremios denuncian un

En un festival de nombramientos en la Administración General de Puertos (AGP), el Gobierno pasó a planta permanente casi 20 gerentes y subgerentes con sueldos que superan los 120 mil pesos. El Sindicato de Guincheros denuncia que se trata de una maniobra para garantizar un "negocio inmobiliario" detrás del traspaso del Puerto de Buenos Aires.

Coria analizó el presente del Puerto de Buenos Aires

Coria analizó el presente del Puerto de Buenos Aires

El sindicalista se pronunció en favor de una modernización, remarcando que “todo funcionamiento tiene que ser con los trabajadores adentro”. También cuestionó el escenario monopólico que plantea el proyecto impulsado por la actual administración.

Morón. Gonzalo Mórtola es el Interventor que le regaló a Tagliaferro la Mercadería varada en el Puerto de Buenos Aires

Morón. Gonzalo Mórtola es el Interventor que le regaló a Tagliaferro la Mercadería varada en el Puerto de Buenos Aires

Gonzalo Mórtola es el interventor de la Administración General de Puertos (AGP) que deberá explicar el origen de las mercaderías varadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que se las regaló al intendente Ramiro Tagliaferro para su campaña proselitista. Así se lo hizo saber el propio intendente al Departamento Judicial de Morón, donde es investigado por Abuso de Autoridad e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público.

La FeMPINRA en alerta contra el traslado del Puerto de Buenos Aires

La FeMPINRA en alerta contra el traslado del Puerto de Buenos Aires

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), que conduce Juan Carlos Schmid, llevó a cabo hoy una numerosa asamblea pública frente al edificio de la Administración General de Puertos (AGP) para debatir los pasos a seguir ante el proceso de traspaso del Puerto de Buenos Aires a la Ciudad, y las últimas medidas del Gobierno Nacional en perjuicio de los Astilleros Argentinos, entre otros conflictos en el sector.

La FeMPINRA marchará a la AGP por el futuro del Puerto de Buenos Aires

La FeMPINRA marchará a la AGP por el futuro del Puerto de Buenos Aires

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA), que conduce Juan Carlos Schmid, marchará a la Administración General de Puertos (AGP) el próximo martes 8 de octubre en reclamo al proceso de traspaso del Puerto de Buenos Aires a la Ciudad, y las últimas medidas del Gobierno Nacional en perjuicio de los Astilleros Argentinos, entre otros conflictos en el sector.

El puerto mejora la calidad de vida de los vecinos

El puerto mejora la calidad de vida de los vecinos

En el marco de la jornada Obras Portuarias, un aporte al desarrollo productivo de la Argentina, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, aseguró “cuando María Eugenia Vidal me dio la oportunidad en 2016, nos marcó como eje de gestión que el puerto tenía que servir para mejorar la calidad de vida de los vecinos, con transparencia. Es mentira que los puertos no dejan nada. Principalmente dan trabajo”.

 

Arturo Rojas: "En Puerto Quequén entendimos que el único camino es trabajar en conjunto"

Arturo Rojas:

En el marco de la jornada "Obras Portuarias, un aporte al desarrollo productivo de la Argentina", el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, aseguró “cuando María Eugenia Vidal me dio la oportunidad en 2016, nos marcó como eje de gestión que el puerto tenía que servir para mejorar la calidad de vida de los vecinos, con transparencia. Es mentira que los puertos no dejan nada. Principalmente dan trabajo”.