Fuerte apoyo de intendentes de la quinta sección a Facundo Manes

Fuerte apoyo de intendentes de la quinta sección a Facundo Manes

En el tramo final de la campaña, 12 intendentes de la quinta sección expresaron su apoyo a la candidatura de Facundo Manes de cara a las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre.

Los jefes comunales de Ayacucho, Emilio Cordonnier, Balcarce, Esteban Reino, Gral. Belgrano, Osvaldo Dinapoli, Gral. Lavalle, José Rodríguez Ponte, Gral. Madariaga, Esteban Santoro, Lezama, Arnaldo "Lalo" Harispe, Lobería, Juan José Fioramonti, Maipú, Matías Rapallini, Rauch, Maximiliano Suescun, San Cayetano, Miguel Gargaglione, San Miguel del Monte, José Castro y Tandil, Miguel Lunghi, expresaron en una declaración conjunta que “Facundo Manes representa un faro hacia el futuro, por sus prioridades políticas, su ética y ejemplaridad y su convocatoria a un proyecto colectivo y abierto para transformar a la Argentina”.

Al tiempo que sostuvieron que: “El proyecto Dar el Paso no es personalista, sino que aspira a un espacio que, a partir de valores compartidos, incorpore nuevas estrategias para enfrentar problemas urgentes y estructurales”.

“Es momento de comprometernos y expresarnos en las urnas, la manera que nos brinda la democracia para definir qué modelo de país queremos: el espacio que lidera Facundo Manes propone un modelo basado en la educación, el desarrollo personal y colectivo, la producción, la ciencia y la tecnología como motores del futuro, y por eso cuenta con nuestro apoyo”, concluyeron.

Comentá la nota