El Frente para la Victoria confirmó sus precandidatos

A través del diputado provincial, César Valicenti integrante de La Cámpora, se ratificaron los datos publicados por medios provinciales.
A nivel Diputados Nacionales, Cristina Fernández, eligió a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora. Lo secunda Juliana Di Tullio, flamante jefa del FPV en diputados. El tercer lugar para Verónica Magario, presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza.

Cuarto aparece el ex moyanista Héctor Recalde, actual diputado nacional. Un lugar más atrás, quinto, figura el diputado, hijo de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela De Carlotto, Remo Carlotto, al igual que su madre referenciado con los Derechos Humanos.

Los propuestos a nivel seccional para la senaduría provincial están encabezados por el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi. En segundo lugar está la concejal del FPV Bolívar, Soraya Eberhard, que responde al intendente Bucca y por último, se ubica el olavarriense Miguel Santellán, titular del PJ y Secretario General de los Mercantiles.

A nivel local, en el Concejo Deliberante buscará renovar su banca la Dra. Adriana Capuano funcionaria del PAMI e integrante de La Güemes, seguida por Federico Aguilera por La Cámpora, Saúl Bajamón del MILES, Anabella Tambucci, Juan Sánchez, Sergio Milesi, Evita Méndez, Juan Pablo Rivero Leguizamón, Juan Martín Sisti y Natalia Mengoechea.

Al Consejo Escolar, como primero, indican que está Rafael Popp, del SUTEBA, Juan Pablo Arouxet, que buscará renovar y Sandra Aguayo.

Comentá la nota