Felipe Calderón

Biografía:

Últimas Noticias de Felipe Calderón (Total : 674 Notas )

Macri apuesta todo a Bullrich para que caiga Milei

Macri apuesta todo a Bullrich para que caiga Milei

Un nuevo encuentro de la Fundación Libertad con expresidentes los volvió a reunir públicamente en menos de diez días. El creador del PRO ya juega abiertamente para que la candidata de JxC llegue al ballottage y ahora también sumó su voz contra el candidato de La Libertad Avanza. La anécdota del 13 de agosto que molestó a Macri, la campaña paralela en Córdoba que incluyó una “panfleteada” en la calle y la intimidad de un vínculo clave para las apetencias electorales del frente opositor. Las frases más duras y los ejes con los que se diferenciaron del economista libertario pensando en el 22 de octubre.

Macri que huye sirve para otra batalla

Macri que huye sirve para otra batalla

El exmandatario finalmente anunció su renuncia a la candidatura, con gestos magnánimos aunque todos los números lo daban perdiendo. Sus adversarios internos festejaron para adentro y para afuera destacaron altruismo y desinterés. La salida que recrudece la interna y el futuro de un exPresidente dispuesto a seguir tallando en todas las decisiones, incluida CABA.

 

Concretar el derecho humano al agua

Concretar el derecho humano al agua

Un proyecto de Ley General de Aguas se presentó ayer, consensuado por integrantes de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado, el grupo parlamentario de Morena sobre Medio Ambiente, la fracción del PT en la Cámara de Diputados y la Coordinadora Nacional Agua para Todos, cuya redacción recoge el trabajo realizado en centenares de foros a lo largo de más de nueve años.

Macri viaja a Guatemala para posicionarse como nuevo referente de la derecha latinoamericana

Macri viaja a Guatemala para posicionarse como nuevo referente de la derecha latinoamericana

Buscará reemplazar a Mario Vargas Llosa en esa misión, apoyada por los Estados Unidos. Participará de un encuentro de la Fundación Libertad y Desarrollo, donde se reencontrará con su viejo amigo español, José María Aznar. Además estarán una decena de exmandatarios, como George W. Bush, pero el plato fuerte correrá por cuenta de funcionarios de la DEA, el FBI y la oficina de control fronterizo norteamericana. 

 

Como Menem en los 90

Como Menem en los 90

Durante su gira, el Presidente recibió la “insignia de oro” de la Americas Society por sus “extraordinarios logros y liderazgo transformador”. El último argentino en recibirla fue el riojano.

Una nueva matanza de la policía mexicana

Una nueva matanza de la policía mexicana

Durante 15 horas de enfrentamientos de maestros con fuerzas federales y estatales de Oaxaca, al menos ocho personas habrían sido asesinadas este domingo. Medios locales registraron 94 heridos y 21 detenidos. Sigue impune el caso Ayotzinapa.