Elecciones – la oposición lanzó anoche el Frente Cambia Jujuy

Elecciones – la oposición lanzó anoche el Frente Cambia Jujuy

“Tenemos una gran tarea reparadora que realizar. No importa cuántos agravios, cuantas amenazas y difamaciones hayamos recibido.

 A la respuesta de los violentos, los decadentes y los fracasados, respondamos con nuestras convicciones, con paz y con tolerancia; con nuestros proyectos y con nuestros sueños. Nosotros somos la fuerza, somos el cambio, aquí está el Nuevo Gobierno”, expresó al cerrar su discurso Gerardo Morales, candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy que se presentó esta noche en esta Capital. El lanzamiento “recreó la memoria del encuentro histórico entre Perón y Balbín y fue considerado como un hecho inédito, una coalición plural, nunca antes vista en Jujuy”, señalaron desde la agrupación partidaria.

En el acto que tuvo lugar en el Centro Cultural Martín Fierro, se dieron a conocer los “Consensos Básicos” del Frente integrado por 11 partidos nacionales y provinciales y más de 10 partidos municipales.

En la apertura del acto, se dio lectura a una síntesis del documento de coincidencias tras lo cual se escucharon a los referentes de los partidos de la coalición que reúne a la oposición nacional y provincial. En ese marco hablaron Ricardo Guzmán del Movimiento Popular Jujeño, Ramiro Tizón del Partido Socialista, Pedro Espinoza de GEN, Federico Medrano de Cambio Jujeño, Mario Nallar del partido Renovador Federal, Marcelo Nassif de Encuentro Jujeño, Agustín Perassi de Gana Jujuy, Alejandro Snopek del Partido Blanco de los Trabajadores, Isolda Calsina de Lyder y Dago Pubzolu de PRO.

También se escucharon los discursos del diputado nacional Mario Fiad (UCR), del Intendente de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge y del referente histórico del peronismo Carlos Daniel Snopek.

Antes de que hablara Morales, se proyectaron en una pantalla gigante los mensajes de apoyo a Morales y el Frente Cambia Jujuy de los precandidatos presidenciales Ernesto Sanz (UCR), Mauricio Macri (PRO), Sergio Massa (FR) y Margarita Stolbizer (GEN).

Comentá la nota