Edgardo Cenzón

Biografía:

Ex Ministro en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Es economista, graduado de la Universidad de Belgrano y con un máster en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Es participante del Programa de Formación en Servicio Público de la fundación Guille (Suiza, 2003) y actualmente se desempeña como Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Actividad en el sector privado

Comenzó su carrera profesional en el CEAL (Centro de Estudios de América Latina) donde se desempeñó como economista desde agosto de 1994 hasta Febrero del 2000. Luego trabajó como economista senior en el CEI (Centro de Economía Internacional) dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina. Asimismo fue miembro del Consejo de Calificación de la calificadora de riesgo “Evaluadora Latinoamericana S.A.” al mismo tiempo que ejercía el cargo de economista senior en “M&S Consultores”. Ambas tareas las finalizó en diciembre del 2007.

Actividad académica

Fue docente en la Universidad Católica Argentina en el período 2004-2007 y se desempeñó como investigador y docente en la Universidad de Belgrano en el período 1996-2001.

Actividad política

Edgardo Cenzón ingresó a Pro y ha ejercido diversas funciones dentro de la Administración Pública de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de las cuales se destacan la Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión y la Dirección de Compras y Contrataciones dependiente del Ministerio de Hacienda.

Se desempeñó como Subsecretario de Administración del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Fue Subsecretario de Higiene Urbana donde sería el responsable de solucionar el conflicto de la recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, se desempeñó como Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Edgardo Cenzón (Total : 640 Notas )

Sin pausa, la interna tóxica del peronismo rompe hasta el microclima del Mundial

Sin pausa, la interna tóxica del peronismo rompe hasta el microclima del Mundial

En plena atmósfera festiva, el oficialismo tuvo otra semana de furia pública: actos, desplantes, renuncias y tuits. Lo único que CFK espera de Alberto Fernández y la “carta Duhalde” que le queda al Presidente. Los movimientos de Kicillof, Wado de Pedro y el malestar de Massa. Sin Cristina en carrera, Juntos apura un nuevo ordenamiento: pacto Macri-Larreta ¿y la UCR?

En qué andan los ministros de Scioli y Vidal

En qué andan los ministros de Scioli y Vidal

Muchos de los ex laderos del ex candidato a Presidente lograron reubicarse en Nación, y otros, en Provincia. Y a la gente de la última Gobernadora se la puede encontrar en la Ciudad y en la Legislatura. Por supuesto, un grupo grande decidió alejarse de la política por completo. Por supuesto, por ahora.

Facundo López hizo una autocrítica y contó cuál es la relación real con la provincia

Facundo López hizo una autocrítica y contó cuál es la relación real con la provincia

Sobre el final de la campaña electoral que lo postula como candidato a la reelección en la intendencia por el Frente de Todos, Facundo López concedió una entrevista a Cuatro Vientos para hacer un resumen de los últimos cuatro años de gestión, señalando sus propios errores en el marco de un balance y contando cómo fue la relación con el gobierno provincial aún a pesar de pertenecer a un partido político diferente al del gobierno.

El mejor equipo recaudador

El mejor equipo recaudador

En su declaración ante el juez Ernesto Kreplak, adelantada la semana pasada por Página/12, el periodista detalló la recaudación de 1760 millones de pesos. Ayer, el magistrado envió parte de esta causa a su colega Sebastián Casanello, que investiga el delito de lavado de dinero.

Objetivo 2018: La jugada legislativa de Cambiemos

Objetivo 2018: La jugada legislativa de Cambiemos

El oficialismo se prepara para la batalla en las Cámaras. Para eso, Vidal reunió a los suyos con la idea de bajar línea de cara a lo que se viene. Reforma judicial, reforma del Código Procesal Penal, reforma educativa, voto electrónico y la modificación de la normativa de Obra Pública, en carpeta.