Dirigentes y funcionarios porteños realizaron el saludo por las pascuas

Dirigentes y funcionarios porteños realizaron el saludo por las pascuas

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, comunicó un mensaje de “esperanza” en sus redes, mientras que el ex Presidente, Mauricio Macri, compartió el deseo de su compañero de espacio, pese a la “situación angustiosa” que vive el país.

Dirigentes y funcionarios porteños enviaron distintos mensajes respecto a las pascuas de este domingo. El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, expresó vía twitter un deseo de “esperanza” hacia el futuro, en tanto aprovechó en su cuenta de tik-tok para promocionar la app de emprendedores del Barrio 31 (El recoveco) y los artículos en venta relacionado con la fecha.

El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, coincidió con su par de espacio político al hacer foco en la “esperanza”, en tanto pidió la paz pese a que “el mundo está en grave peligro y nuestro país en una situación angustiosa”.

Por su parte, desde el Frente de Todos, el Ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, expresó: "Que este día de esperanza sea también en nosotros mismos y en nuestro país".

"Somos un pueblo con muchos desafíos, pero con la bendición de que en nuestro suelo conviven en paz religiones y nacionalidades distintas. Y eso, en el mundo de hoy, es un gran valor. Felices Pascuas", agregó.

También, como representante de la misma coalición, el Canciller Santiago Cafiero manifestó que "quienes somos cristianos celebramos hoy la resurrección de Jesucristo y la renovación de la esperanza".

Finalmente, la Ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, publicó en sus redes una imagen en alusión a la fecha religiosa e invitó a “disfrutar del día en familia”.

Comentá la nota