FR: "la decisión apunta a que haya un cambio"

FR:

Sin la presencia de Francisco De Narváez y el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, legisladores, intendentes y representantes del Frente Renovador participan del encuentro donde se prevé que se defina el futuro político de Sergio Massa. "La decisión apunta a que haya un cambio" expresó el tigrense

Los primeros en arribar a un coqueto hotel de Villa Vista, partido de San Miguel, fueron el intendente de General Viamonte, Javier Mignaquy, el de Rojas, Martín Caso; el de Mercedes, Carlos Selva; el de Junín, Mario Meoni; el de Tigre, Julio Zamora y su par de Trenque Lauquen, Raúl Feito, quien hace alguno días, aseguró que jugaría con el Pro

También llegó el diputado platense Juan Amondarian y la senadora Malena Baro, oriunda de Junín, quien en dialogo con La Tecla, aseguró que el “objetivo es llegar a una gran PASO opositora”, propósito complejo si se tiene en cuenta que el macrismo cerró la puerta a un acuerdo con el massismo.

Por su parte, Guillermo Britos, si bien no dio precisiones sobre el encuentro aseguró: "Lo único que voy a decir es que le voy a ganar a Randazo en Chivilcoy"

En tanto, Adrián Pérez, señaló: "La estrategia cambia, venimos a plantear la candidatura presidencial de Sergio Massa".

Otros de los que participa de la reunión massista es el diputado Ruben Eislaman, quien afirmó: "Supongo que esta noche va a haber una definición" y agregó: "la postura del PRO ha sido excluyente. Nuestro candidato a la presidencia es Sergio Massa". Además, el legislador expresó: "Queremos una interna con De la Sota, pero si se da la gran interna opositora mucho mejor".

En el mismo sentido se expresó el diputado nacional Alberto Assef. "Massa tiene las condiciones de ser presidente" y añadió: "No vengo con una respuesta sino a escuchar la decisión de Massa".

El senador provincial, José Luis Pallares, ratificó que "del PRO no hubo respuestas y si una actitud un poco soberbia".

También llegaron los marplatenses Juan Garivotto (ex diputado), y el legislador provincial Gabriel Pampin. El intendente anfitrión Joquín De la Torre llegó acompañado por sus pares y no realizaron declaraciones. Lo propio hizo la precandidata a gobernador, Mónica López, junto a su esposo, el diputado Alberto Roberti.

El diputado Sergio Massa. tras haber estado en la el estadio José Dellagiovanna, con Malena, alentando a Tigre que ganó 2 a 1 frente a Aldosivi, llegó a San Miguel, donde aseveró que "va a ser una decisión de conjunto y ésta tiende a garantizar que en la Argentina haya un cambio". Además, el líder del Frente Renovador aclaró que "la vamos a tomar el miércoles en conferencia de prensa. Hoy vamos a escuchar" finalizó.

En medio del hermetismo, los dirigentes son acompañados hasta el ingreso del hotel por sus choferes, quienes son dirigidos al Club Regatas. En tanto, se prevé que todos los intendentes se reúnan en el palacio municipal de San Miguel para llegar todos juntos al hotel, por lo que muchos arriban a lugar y salen inmediatamente a reunirse con el resto.

Tal como se adelantó, entre rumores de baja y ante la negativa del PRO, el líder del Frente Renovador reúne a su gente en San Miguel. Se trata de una reunión privada, de acceso restringido a la prensa, donde se definirá la estrategia electoral y las alianzas definitivas.

Comentá la nota