Dario Monteros

Biografía:

Intendente de Banda del Rio Salí, Provincia de Tucumán.

 

Últimas Noticias de Dario Monteros (Total : 55 Notas )

Jaldo supervisó obras en Lastenia

Jaldo supervisó obras en Lastenia

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo junto con el  intendente de Banda de Río Salí,  Darío Monteros visitaron el ex ingenio Lastenia, para supervisar las  obras de  camineria, iluminación  y parquizado que se vienen realizando sobre la acera este, con el objetivo de  revalorizar la zona.

Los 100 días de Manzur dividen al peronismo local

Los 100 días de Manzur dividen al peronismo local

Referentes del justicialismo local analizan los primeros pasos dados por Juan Manzur como gobernador. Algunos hablan de diferencias de estilo con su antecesor, José Alperovich, mientras que otros sostienen que se trata de una mera continuidad en el poder. El sábado pasado, el mandatario cumplió sus primeros 100 días al frente del Poder Ejecutivo provincial. Los hechos más salientes de su tarea y los desafíos, según la visión de ocho dirigentes peronistas de Tucumán.

El peronismo local debate qué hacer con su presidenta Betty Alperovich

El peronismo local debate qué hacer con su presidenta Betty Alperovich

"El PJ funciona correctamente"

El ex intendente de Monteros y secretario de Asuntos Comunitarios, Luis Alberto Olea, opinó que siempre se hace un replanteo en todos los ámbitos tras una elección. “Al haber perdido a nivel nacional, el PJ tiene que evaluar qué es lo que hizo bien y qué es lo que hizo mal. Nos corresponde a cada uno hacer una evaluación final sobre este tema”, afirmó el presidente del Consejo del partido.