Daniel Scioli respaldó a Enrique “Japonés” García en Vicente López

Daniel Scioli respaldó a Enrique “Japonés” García en Vicente López

 En un acto llevado a cabo anoche en el Club AGP del bajo de Olivos, el pre candidato a Presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli respaldó la candidatura a Intendente de Enrique “Japonés” García en Vicente López; “Enrique García es una garantía para Vicente López, yo asumo el compromiso de poner a disposición todo lo que esté a mi alcance para los programas de gobierno que tiene en esta nueva etapa”, enfatizó Scioli.

Del acto participaron los diputados bonaerenses Guido Lorenzino y Martín Cosentino, el Vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli, el Padre Luis Farinello, los deportistas Marcos Di Palma y Sergio Goycochea, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Eduardo Aparicio, el titular del PJ Vicente López Lorenzo Beccaria, los dirigentes Hernán Lanía, Graciela Aleñá y Rubén Volpi y el Presidente del Club Atlético Colegiales Rodrigo González entre otros. 

El gobernador bonaerense y pre candidato a Presidente del FPV Daniel Scioli expresó que “Enrique es un hombre de una gran calidad humana y política, gracias por dar un ejemplo de compromiso. Enrique García es una garantía para Vicente López en cuanto a la búsqueda de las soluciones para el municipio, de la mejora en la calidad de vida, de las inversiones que tengan que llegar”.

En ese sentido subrayó que “Enrique puede mostrar orgullosamente la transformación de Vicente López y de qué manera comprendió este proceso y proyecto histórico, especialmente la gran relación política y personal que tuvo en su momento con Néstor Kirchner y Cristina”. 

“Quiero destacar su vocación de servicio y la humildad de un grande. Yo asumo el compromiso de poner a disposición todo lo que esté a mi alcance para los programas de gobierno que tiene Enrique García en esta nueva etapa en Vicente López” finalizó. 

En diálogo con los medios Enrique García señaló que “nunca pensé que después del diez de diciembre de 2011 iba a tener una actividad de esta magnitud. Lamentablemente hoy encontramos un municipio con un Intendente al que solo le interesa el marketing, que dijo que iba a arreglar tantas cosas pero no arregló nada. Estamos preocupados porque vemos que el municipio está parado, que se han hecho obras irresponsablemente como el Metrobus”.

“Jorge Macri no se merece seguir estando, no conoce Vicente López y sus colaboradores no son de Vicente López”, agregó. 

Por otro lado respecto del Frente para la Victoria local dijo que “somos una lista de un frente comunal que va con el Frente para la Victoria. Yo si pierdo quiero que el candidato a Presidente del Frente para la Victoria gane y apoye a Vicente López, al Intendente que le toque”.

Por último consultado sobre la alianza de su ex partido Acción Vecinal Comunal con el PRO de Jorge Macri, que fue presentada el mismo día que él se lanzaba destacó que “ya no tengo nada que ver con Acción Vecinal Comunal, las últimas veces no participé con ese sello, nada que ver. Que hagan la chicana que quieran hacer: los pingos se van a ver el 9 de agosto y el 25 de octubre”.

Comentá la nota