El Consejo Nacional del PRO se reúne en Jujuy con consignas de "unidad y diálogo"

El Consejo Nacional del PRO se reúne en Jujuy con consignas de

El Consejo Nacional del PRO se reúne en la ciudad de San Salvador de Jujuy con el fin de analizar la coyuntura política y ratificar las consignas de "unidad y diálogo".

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12 en el Hotel Altos de la Viña y será encabezado por el presidente del partido, Humberto Schiavoni, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Los tres dirigentes participarán previamente del séptimo timbreo nacional de la alianza oficialista Cambiemos, en la capital provincial, y luego se sumarán a la reunión del Consejo partidario.

Vidal y Rodríguez Larreta disertarán sobre los desafíos de la gestión en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, respectivamente.

La apertura de las deliberaciones estará a cargo del presidente del PRO jujeño, Osmar Monaldi y posteriormente habrá una introducción por parte de Schiavoni.

En tanto, los encargados de las áreas de Juventud, Pedro Robledo, de la Mujer, Soledad Acuña, y de la Escuela de Formación de Dirigentes, Paula Bertol, entregarán informes de sus respectivos sectores.

Se prevé que a las 17, concluido el encuentro, los dirigentes y legisladores nacionales darán una conferencia de prensa.

De la reunión del Consejo participarán además referentes de todo el país, como Federico Salvai (Provincia de Buenos Aires); Francisco Quintana (Ciudad de Buenos Aires); Eduardo Cáceres (San Juan); Martín de los Ríos (Salta); Facundo Garretón (Tucumán) y Lucas Incicco (Santa Fe).

También estarán Susana Balbo (Mendoza); Anita Martínez (Santa Fe); Javier Pretto (Córdoba); Laura Rodríguez Machado (Córdoba); Yanina Gayol (Entre Ríos) y Federico Angelini (Santa Fe), entre otros.

Comentá la nota