Cómoda victoria de Juntos en la Séptima Sección Electoral

Cómoda victoria de Juntos en la Séptima Sección Electoral

Con el 98,93 %, la lista comandada por Diego Santilli se impone con el 50,58 % de los votos, frente al 32,02 % del kirchnerismo.

En la Séptima Sección, la alianza Juntos se impone ampliamente al Frente de Todos por casi 20 puntos de diferencia en la lucha por la entrada al Congreso nacional. En senadores provinciales, donde se disputan tres bancas, también la oposición estaría ganando la pulseada.

La lista que tiene a la cabeza a Diego Santilli, Graciela Ocaña, Facundo Manes como candidatos a diputados nacionales cuenta con el 50,58 % de los votos en la Séptima Sección Electoral. Por su parte, la fórmula Victoria Tolosa Paz-Daniel Gollan tiene el 32,02 %.

En la disputa para la Cámara alta de la Legislatura bonaerense, la lista de Juntos, comandada por el radical Alejandro Celillo, se impone con el 51,01 % de los votos y se estaría quedando con dos bancas de las tres que están en juego.

Por su parte, el Frente de Todos, con Eduardo “Bali” Bucca a la cabeza, saca el 33,74 % y se quedaría con una banca para el Senado bonaerense.

Comentá la nota